Logo El Confidencial
no sabe ni dónde vive

La dura revelación de Anthony Hopkins: lleva dos décadas sin hablarse con su hija

El protagonista de 'El silencio de los corderos' lleva veinte años sin hablar con Abigail, tal y como ha reconocido en una entrevista ofrecida a 'Radio Times'

Foto: El actor en una imagen de archivo. (EFE)
El actor en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Para Anthony Hopkins no es nada raro estar en películas u obras de teatro que hablan de cismas familiares. Pocos sabían, sin embargo, que él tiene el suyo propio. El actor, que hace poco cumplió 80 años, lleva unos veinte años sin hablarse con su hija Abigail. Y tanto es lo que les separa que ni siquiera sabe si es abuelo o no.

Según ha declarado el protagonista de 'El silencio de los corderos', a él no le importa en absoluto la ruptura familiar con su hija, Abigail Harrison, una actriz y directora de teatro que cambió su apellido para poder hacer carrera por sí misma, lejos del célebre apellido de su progenitor. Al ser preguntado por el tema, Sir Anthony ha asegurado no tener ni idea de la vida que lleva su hija. "La gente rompe. Las familias rompen y, ya sabes, tienes que seguir con tu vida. La gente hace elecciones. No me importa que sea en una u otra dirección. Tenemos una relación fría. La vida es fría", ha asegurado el actor en una entrevista a 'Radio Times'.

Anthony Hopkins se separó de Petronella Barker, su mujer y madre de su hija Abigail, cuando esta tenía cuatro años. La pareja volvió a reconciliarse en los 90, cuando compartieron reparto en películas como 'Lo que queda del día'. Sin embargo, pronto volvieron a distanciarse, lo cual hizo que Hopkins también se alejase de su hija, de la que no sabe ni siquiera dónde vive.

Anthony Hopkins en 'Westworld'. (HBO)
Anthony Hopkins en 'Westworld'. (HBO)

Las preguntas sobre su vida familiar eran más pertinentes que nunca, ya que el protagonista de 'Leyendas de pasión' se encuentra representando una adaptación del 'Rey Lear' de Shakespeare, todo un experto a la hora de convertir los conflictos paternofiliales en literatura. "A los hijos no les gustan sus padres, no tienen que quererse entre ellos", finalizó diciendo uno de esos actores que, diga lo que diga, siempre parece tener razón. Incluso cuando lleva veinte años sin hablar con una hija.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios