Los mellizos de George Clooney y Amal aparecen en la prensa ... ¿por primera vez?
Logo El Confidencial
en el aeropuerto de cerdeña

Los mellizos de George Clooney y Amal aparecen en la prensa ... ¿por primera vez?

Las imágenes se capturaron en la isla, lugar en el que la pareja y sus hijos pasaron unos días de vacaciones

Foto: La pareja en la boda real. (Reuters)
La pareja en la boda real. (Reuters)

Cumplirán un año el próximo mes de junio y puede que sean los mellizos más famosos del mundo. Se trata de Ella y Alexander, los hijos de George y Amal Clooney. Hasta el momento, solo existían unas (polémicas) imágenes de ambos, pero eso ha cambiado gracias a la revista 'Bunte'. La publicación alemana ha ofrecido a sus lectores un vídeo con las fotografías de agencia que muestran a los pequeños.

Las imágenes se capturaron en el aeropuerto de la isla de Cerdeña, lugar en el que la pareja y sus hijos pasaron unos días de vacaciones. Este paraíso ha formado parte del periplo europeo de estos días, que también los llevó a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los orgullosos padres han mencionado a sus gemelos en alguna ocasión. Por ejemplo, en entrevistas como la que ofrecieron hace poco tiempo a 'Vogue', en la que relataban cómo Ella se parece a su madre y Alexander a su padre. "Gracias a Dios", comentaba el actor a este respecto.

George Clooney, con uno de sus hijos. (Bunte)
George Clooney, con uno de sus hijos. (Bunte)

Amal Clooney, con uno de sus hijos. (Bunte)
Amal Clooney, con uno de sus hijos. (Bunte)

Unas fotos con polémica

Pese a lo que puedan indicar las fotografías, no es la primera vez que los dos niños aparecen en un medio de comunicación. Hace un año, la revista 'Voici' publicaba unas imágenes de los gemelos que acabaron enfadando, y mucho, a sus padres. "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista 'Voici' escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", aseguró el protagonista de 'Syriana' a través de un comunicado publicado por la revista 'People'.

La imagen había sido tomada en la casa que George y Amal poseen en el lago Como y la publicación se convirtió en objeto de la ira del actor y la abogada. Puede que ahora tampoco les haga demasiada gracia la publicación del vídeo con las imágenes, pero al estar realizadas en un aeropuerto, un lugar público, tendrán que conformarse y permitir que el pueblo llano vea la cara de sus retoños.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios