Logo El Confidencial
por el rodaje de la secuela de 'MALÉFICA'

Angelina Jolie, muy enfadada: no puede viajar con sus hijos por motivos de custodia

La estrella está a punto de rodar en Londres la secuela de 'Maléfica' para Disney y quiere llevar a sus hijos consigo. Sin embargo, no lo tiene nada fácil

Foto: La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

Angelina Jolie es conocida por ser una 'mother chicken', tal y como dicen los norteamericanos. En los últimos tiempos, estamos acostumbrados a verla rodeada de sus hijos allá donde viaja. Puede que esa imagen sea más difícil de contemplar en las próximas semanas. La actriz está a punto de rodar en Londres la secuela de 'Maléfica' para Disney y quiere llevar a sus hijos consigo. Sin embargo, no lo tiene nada fácil, ya que la batalla por la custodia de estos tras su separación de Brad Pitt no se lo pone nada fácil.

Fuentes cercanas a la protagonista de 'Inocencia interrumpida' han asegurado a 'Page Six' que la actriz está furiosa y está intentando ver cómo puede negociar para viajar con los niños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Las mismas personas han asegurado que los más cercanos a la intérprete se están cansando de que el tema de la custodia sea una especie de obsesión para ella, algo comprensible según otros, dado lo mucho que quiere a los hijos.

La actriz durante una entrevista. (EFE)
La actriz durante una entrevista. (EFE)

Las negociaciones entre ella y Brad Pitt fueron fructíferas, tal y como se publicó en febrero. En abril, se supo que ambos estaban ultimando el acuerdo de divorcio que les permitiría seguir adelante con sus vidas. "Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un avance muy significativo especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo inicialmente contra Brad en el momento de la ruptura", contaba una fuente cercana. El principal desacuerdo había sido el acceso del protagonista de 'Leyendas de pasión' a sus hijos. La estrella reconoció sus problemas con el alcohol y eso había sido determinante en el deterioro definitivo de la relación entre él y la actriz.

Los flecos sueltos que quedan en torno a la custodia de los niños son los que podrían impedir que estos estén presentes en el rodaje de la esperada 'Maléfica 2', que podría suponer uno de los grandes éxitos de su filmografía. Hay que recordar que, pese a las malas críticas, la cinta recaudó unos 759 millones de dólares cuando se estrenó en 2014. Un bombazo que Disney ha querido continuar con la secuela, aunque esta amenace con separar a Jolie de su prole por unos meses.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios