Logo El Confidencial
situado en el soho neoyorquino

Kirsten Dunst vende su loft de Manhattan: no es Versalles pero cuesta 4,4 millones

La actriz favorita de Sofia Coppola pone a la venta su piso de soltera en el Soho neoyorquino, que compró hace más de una década

Foto: Fotograma de la película 'María Antonieta'.
Fotograma de la película 'María Antonieta'.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Luis XVI construyó el Petit Trianon para su mujer, una caprichosa y efervescente María Antonieta. Cuando la reina que perdió la cabeza se alejó de su querido Versalles, el Petit Trianon, su fortaleza privada lejos del incordioso protocolo, fue lo que más le hizo suspirar. Dos centurias más tarde, Kirsten Dunst supo lo que era estar presente en el lugar de añoranza de la reina cuando Sofia Coppola rodó allí, in situ, su 'María Antonieta' cinematográfica con ella de protagonista. Puede que ahora sea ella la añorante, tras poner a la venta su piso de soltera en el Soho neoyorquino. El precio, no al alcance de cualquier bolsillo, es de 4,4 millones de dólares.

A sus 36 años y recién convertida en madre, la actriz vende su piso desde finales del pasado abril. El loft, situado en Canal Street y con buenas vistas al río Hudson, forma parte de un edificio cooperativa de ladrillo visto de ocho pisos de altura que fue construido allá por 1911. El pequeño piso consta de dos habitaciones, posee ventanas arqueadas de tamaño gigante y un ascensor privado. La reforma, tal y como indica la inmobiliaria encargada de anunciarlo, es completa e incluye encimeras de mármol en la cocina y grandes tablones de madera en algunas de sus ubicaciones.

Imagen del apartamento. (Douglas Ellman)
Imagen del apartamento. (Douglas Ellman)

Kirsten compró el loft hace más de diez años, cuando acababa de encarnar a la reina de Francia. Entonces pagó por él unos 3,9 millones a través de un fideicomiso vinculado a su productora, Wooden Spoon Productions. Nada más comprar este 'pisito de soltera', la protagonista de 'Jumanji' hizo todo lo posible por adaptarlo a su estilo: colocó una bañera con patas de araña y una lámpara de vela con forma de barco, según revelan las imágenes de la inmobiliaria Douglas Elliman.

Imagen del apartamento. (Douglas Elliman)
Imagen del apartamento. (Douglas Elliman)

El lugar, confortable y con aspecto tranquilo pese a encontrarse en medio de una gran urbe como Nueva York, se ha quedado como una reliquia de tiempos pasados, ya que hace apenas unos días, la actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Jesse Plemons, al que conoció rodando la segunda temporada de la serie 'Fargo'. Su época de soltería queda ya tan lejana como quedaba el viejo Versalles para una melancólica María Antonieta.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios