Logo El Confidencial
así lo ha contado en instagram

Ellen Pompeo: a la actriz mejor pagada de la tele también le roban el bolso

El robo se produjo durante unas vacaciones de la actriz en Florencia, donde contó con la ayuda de la policía local, que la acabó ayudando a recuperar el preciado objeto

Foto: La actriz en la pasada fiesta de 'Vanity Fair'. (Reuters)
La actriz en la pasada fiesta de 'Vanity Fair'. (Reuters)

Hace apenas unos meses, Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey', aparecía en la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión como la número 1. Pero eso no ha evitado que, como al resto de (algunos) humanos, le roben el bolso. Ella misma ha contado en Instagram que la semana pasada le hurtaron su adorado complemento delante de sus narices. "¡Culpo al rosé!", ha dicho ella misma en Instagram, añadiendo sentido del humor a la incómoda situación.

El robo se produjo durante unas vacaciones de la actriz en Florencia, donde contó con la ayuda de la policía local, que la acabó ayudando a recuperar el preciado objeto. "Gracias a quien lo robó por dejarlo exactamente en ese sitio... Estaba rastreando mi teléfono y persiguiéndote... Si te hubiese atrapado, la cosa no habría terminado bien para ti... Soy amable pero no olvides mi herencia... NAPOLITANA", ha añadido con humor, revelando cómo consiguió de nuevo su bolso.

La actriz también hizo una foto de los policías que la auxiliaron para darle las gracias. Algunos compañeros de 'Anatomía de Grey', por cierto, han añadido sorna al tema y le han dicho que por qué no pidió a su amigo italiano que le hiciese una traducción en condiciones. Eso ha dicho, al menos, Giacomo Gianniotti, que interpreta al doctor Andrew DeLuca en la conocida ficción.

El reparto de 'Anatomía de Grey', al completo.
El reparto de 'Anatomía de Grey', al completo.

Lo cierto es que Pompeo no para desde que se publicase que ha sido la actriz mejor pagada de la televisión en el último año: desde un proyecto secreto al lado de Rupaul y Yanis Marshall hasta el lanzamiento de una firma de cosméticos. Y todo ello lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde esta multimillonaria intérprete demuestra (con robo incluido) que le ocurren las mismas cosas que al resto de los mortales.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios