Logo El Confidencial
ERIC Y DONALD JR.

Los hijos de Trump compran el casoplón de su tía por 18,5 millones

Los hermanos Donald y Eric Trump, hijos del mandatario estadounidense, han acabado siendo los compradores de la mansión que había puesto a la venta su tía Maryanne

Foto: Los hijos de Trump en una imagen de archivo. (Gtres)
Los hijos de Trump en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace apenas unos meses, Maryanne, la hermana de Donald Trump, ponía a la venta una mansión en Palm Beach que muchos llaman la Casa Blanca de invierno. El precio, 23 millones de dólares, era prohibitivo para muchos bolsillos. Sin embargo, el despampanante complejo, uno de los más preciados de la costa de Florida, ya tiene compradores y todo queda en familia.

Según publicaba el 'South Florida Business', los hermanos Donald y Eric Trump, hijos del mandatario estadounidense, han acabado siendo los compradores de la mansión que había puesto a la venta su tía y que está localizada en Oceans Boulevard en Palm Beach (Miami). Además, lo han hecho con una considerable rebaja del precio inicial, ya que finalmente solo han pagado 18,5 millones.

Los dos hermanos Trump se han hecho con el lugar a través de LLC, una compañía de la que es presidente Eric y vicepresidente su hermano Donald. Los hijos del presidente estadounidense han podido conservar así un lugar con impresionantes vistas al mar y todo tipo de comodidades. A saber: ocho habitaciones, once baños, una zona de recreo con un salón, una sala para tomar el sol y una librería. Como no podía ser menos, también cuenta con piscina propia.

Eric se ha pronunciado acerca de la novedad de comprarle a su tía una "de las mejores mansiones de Palm Beach (...) Es una de las propiedades más emblemáticas en todo el mundo y es muy especial poder agregar esta increíble propiedad frente a la playa". Esta no es, desde luego, la única que posee el clan en los alrededores. No muy lejos de allí, la familia posee otra mansión igualmente impresionante.

Eric Trump con su mujer Lara en una imagen de archivo. (Gtres)
Eric Trump con su mujer Lara en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, es esta casa de Maryanne Trump la joya de la corona de la familia en la costa de Miami. La hermana es una gran desconocida para el gran público. Pocos son los que conocen la trayectoria de una mujer que, a sus 80 años, siempre ha permanecido en un discreto segundo puesto tras su hermano menor. Ahora, la venta de su casa y la compra de sus sobrinos la ha vuelto a convertir en protagonista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios