Logo El Confidencial
llevaban casados desde 2009

Boris Becker se separa de su mujer antes de su noveno aniversario de bodas

En su matrimonio siempre hubo separaciones y reconciliaciones, pero esta vez es definitiva, según asegura la prensa alemana

Foto: Boris Becker y su mujer Lilly en una imagen de archivo. (Gtres)
Boris Becker y su mujer Lilly en una imagen de archivo. (Gtres)

El próximo 12 de junio, Boris Becker celebra nueve años de casado. Pero puede que la celebración no tenga lugar. Según ha publicado este martes 'Bunte', el tenista se ha separado de su esposa Lilly. Así lo han contado varias fuentes cercanas al medio alemán. "Boris y Lilly rompieron hace unas semanas. En su matrimonio siempre hubo separaciones y reconciliaciones, pero esta vez es definitiva", aseguran.

La misma fuente ha dicho que ambos han vivido una "relación turbulenta que se ha vuelto más dura año tras año. Son dos personalidades fuertes y completamente diferentes que chocan. Al principio, eso fue atractivo para Boris, pero finalmente la relación se volvió agotadora. Él anhela más paz, apoyo y armonía en su matrimonio".

Boris Becker y su mujer en una imagen de archivo. (Gtres)
Boris Becker y su mujer en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, los mismos contactos aseguran que los dos se han separado "de forma amistosa", tal y como asegura el abogado Christian-Oliver Moser. "Lo más importante para mis clientes es el bienestar de su hijo Amadeus".

Mansión ocupada

Este mismo lunes, se publicaba que Son Coll, la mansión que un día simbolizó la gloria del tenista, ha sido ocupada por un hippy alemán bastante conocido en las redes sociales. La propiedad llevaba años abandonada tras la comentada ruina económica del deportista. Ese abandono provocó que George Berres, que así se llama el señor, se instalase en una mansión que cuesta unos 10 millones de euros. Además, no deja de publicar fotografías y vídeos del estado actual de la casa.

Son Coll fue adquirida por Boris Becker a fines de los 90 y estaba en entredicho por las deudas pendientes del tenista alemán. La primera vez que Becker quiso venderla fue en 2007, por un precio de 15 millones de euros, aunque luego cambió de idea. El mismo lugar debió ser el escenario de las vivencias de un matrimonio que ahora se ha roto.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios