Logo El Confidencial
en la casa blanca

Kim Kardashian y Donald Trump: la reunión de las dos personas más famosas de EEUU

El encuentro forma parte de la lucha de la socialite por liberar a a una anciana, Alice Marie Johnson, que se encuentra en prisión desde hace veinte años por tráfico de drogas

Foto: Kim Kardashian y Donald Trump. (Twitter)
Kim Kardashian y Donald Trump. (Twitter)

Kim Kardashian ha dejado a un lado su glamour habitual para reunirse con la persona con la que menos la hubiésemos imaginado reunida: Donald Trump. ¿Y cuál es la razón de esta insólita reunión de las dos personas más famosas de Estados Unidos?: la lucha de la estrella de reality por liberar a a una anciana, Alice Marie Johnson, que se encuentra en prisión desde hace veinte años por tráfico de drogas.

Esta señora afroamericana de 62 años fue condenada a cadena perpetua y Mic, una página web, dio a conocer su caso el pasado mes de octubre. En ese mismo mes, Kardashian lo descubrió y recurrió a su abogado para investigar el caso y poder abrir una vía para su liberación.

Kim Kardashian a su llegada a la Casa Blanca. (Reuters)
Kim Kardashian a su llegada a la Casa Blanca. (Reuters)

Johnson se encuentra presa en la cárcel de Aliceville, Alabama, y su proximidad con Kim Kardashian ha hecho que esta intente hacer varios acercamientos a la familia Trump para hablar del tema, ya que solo el presidente puede conceder el indulto.

La socialite se acercó primero a Ivanka, pero con quien más ha hablado es con Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump. Con él ha mantenido varias reuniones para tratar el sistema penitenciario del país. Sin embargo, el objetivo de Kim era llegar hasta el presidente y este miércoles al fin lo ha conseguido, dejando para la posteridad una imagen insólita: los dos posando en el despacho oval.

Kardashian publicó un tuit posterior en el que aseguró que quería "dar las gracias al presidente Trump por su tiempo de esta tarde. Esperamos que el presidente tenga clemencia con la señora Alice Marie Johnson, que está cumpliendo una sentencia de por vida por un caso de drogas sin violencia". No se sabe si el presidente acabará teniendo clemencia o no. Lo seguro es que los norteamericanos tardarán en olvidar su imagen junto a Kim Kardashian.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios