Logo El Confidencial
durante una gira por rusia

El desmejorado aspecto de Johnny Depp que ha alarmado a sus seguidores

El actor se ha fotografiado luciendo una gorra, con evidentes surcos en su rostro y bastante avejentado. Su estado preocupa a sus seguidores

Foto: Johnny Depp en una imagen de archivo. (Gtres)
Johnny Depp en una imagen de archivo. (Gtres)

Johnny Depp en horas bajas. Actualmente de gira con su grupo, The Hollywood Vampires, el actor predilecto de Tim Burton ha actuado en Rusia y su aspecto físico ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Desmejorado, pálido y con bastantes kilos de menos, Depp se ha fotografiado luciendo una gorra, con evidentes surcos en su rostro y bastante avejentado.

Aunque algunos han matizado que podría tratarse de la preparación de un personaje, dada la afición de la estrella a cambiar físicamente en muchas de sus películas, muchos medios ya califican esas fotos como la prueba de la "decadencia" de Johnny Depp. Pese a todo, los vídeos del concierto que se celebró en Moscú dos días antes de dichas fotos no son tan alarmantes.

Lo que resulta evidente es que, tras declararse en la ruina y protagonizar algunos episodios bochornosos en público, el protagonista de 'Eduardo Manostijeras' no pasa por su mejor momento. Muchos ya lo dijeron cuando se presentó borracho al estreno de 'Asesinato en el Orient Express', uno de sus últimos éxitos cinematográficos. También meses antes, cuando presentó un premio con bastantes copas de más.

La acusación de malos tratos de Amber Heard, la que fuese su pareja, inició la espiral de decadencia en la que también influyen el descalabro en taquilla de 'Alicia a través del espejo', la cuarta (y se espera que última) entrega de 'Piratas del Caribe' o la escasez de personajes en la gran pantalla después de vivir más de una década de gloria. La imagen del actor, totalmente demacrado, simboliza la cuesta abajo de una de las últimas estrellas de un Hollywood en el que estas empiezan a escasear.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios