Logo El Confidencial
tenía 55 años

La diseñadora Kate Spade, una de las favoritas de Kate Middleton, se suicida

Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa de Nueva York. Empezó en el mundo de la moda en los años 80 y ha sido una de las modistas favoritas de las hermanas Middleton

Foto:  Kate Spade, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Spade, en una imagen de archivo. (Getty)

La diseñadora Kate Spade ha sido encontrada muerta este martes, 5 de junio, en su apartamento de Nueva York. La policía de la ciudad entraba en el piso sobre las cuatro de la tarde (hora española) y todo apunta a que la diseñadora se habría quitado la vida.

Kate comenzó a trabajar en el mundo de la moda en los años 80, para la revista femenina 'Mademoiselle' en Manhattan, cuando se mudó a este barrio neoyorquino con Andy Spade, el hermano de David, el famoso actor de 'Saturday Night Live'. Se conocieron en la Universidad de Arizona cuando trabajaban en una tienda de ropa. En 1993 lanzaron juntos Kate Spade Handbags, una línea de ropa y joyería que pronto encontró su hueco.

En 2007 vendió su marca para dedicarse al cuidado de su hija y volvió al mundo de la moda casi una década después, en 2016, para lanzar una firma de moda con el nombre de su pequeña, Frances Valentine, que ahora tiene 13 años.

Las creaciones de Spade consiguieron conquistar a numerosas celebrities y famosas de Hollywood y se convirtió en una de las marcas favoritas de Kate Middleton y de su hermana, Pippa.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios