De Jennifer Aniston a Bill Murray: la flor y la nata de Hollywood se rinde ante George Clooney
  1. Celebrities

De Jennifer Aniston a Bill Murray: la flor y la nata de Hollywood se rinde ante George Clooney

Este jueves, Hollywood se ha vuelto a rendir a George Clooney. El American Film Institute ha concedido un premio al actor y director, uno de los

Este jueves, Hollywood se ha vuelto a rendir a George Clooney. El American Film Institute ha concedido un premio al actor y director, uno de los símbolos del liberalismo en la ciudad de las estrellas. Y por allí estaban muchas estrellas que, en algún momento, han compartido parte de su vida profesional o personal junto a él.

Cate Blanchett, que rodó junto a él 'El buen alemán', fue una de las más llamativas con un modelo con unas mangas que simulaban tatuajes.

[La sorpresa que esconde el look hipertatuado de Cate Blanchett]

También Laura Dern, junto al director Edward Zwick, con el que acaba de rodar una película; Jennifer Aniston, que posó junto a su sempiterna compañera, Courtney Cox; Cindy Crawford o uno de sus grandes amigos en la profesión, Bill Murray.

Y, como no podía ser menos, la que más aplaudió el discurso de Clooney y estuvo pegada a él todo el rato fue su mujer, una Amal espectacular con un vestido de raso y un escote en forma de chal cruzado. Como de costumbre, la señora Clooney volvió a impresionar a todos.