Logo El Confidencial
impacta en su viaje a canadá

Juliana Awada gana el duelo de primeras damas a Sophie Gregoire Trudeau

La primera dama argentina y la canadiense tuvieron un encuentro informal, acompañadas por sus respectivos maridos, Mauricio Macri y Justin Trudeau

Foto:  Juliana Awada, con la primera dama de Canadá. (Gtres)
Juliana Awada, con la primera dama de Canadá. (Gtres)

Juliana Awada es en Hispanoamérica el equivalente a nuestra reina Letizia. Cada paso que da es analizado hasta la extenuación. Sin embargo, la primera dama argentina parece sentirse más que cómoda con los medios de comunicación. Es más, se permite el lujo de lucir looks muy osados, como el reciente vestido corto rojo que dejó boaquibiertos a los asistentes a la Cumbre de las Américas celebrada en Lima. Esta elección suscitó muchísimos comentarios negativos en las redes sociales. Eso sí, aunque inapropiada, ella estaba espectacular.

[LEE MÁS: Juliana Awada, el gran error de estilo de la primera dama argentina]

Las dos primeras damas, en animada charla. (Gtres)
Las dos primeras damas, en animada charla. (Gtres)

Pues bien, a su llegada a Quebec, donde se celebra la cumbre del G7, ya apostó por un traje sastre rojo y taconazos a juego. Sin duda, llegó con aplomo acompañada por su marido, el presidente Mauricio Macri, quien iba a reunirse con la presidenta alemana Angela Merkel, y la titular del FMI, Christine Lagarde, institución por cierto que acaba de someter a un rescate a la maltrecha economía argentina.

Un encuentro cordial

Juliana Awada tenía que encontrarse en este viaje con la primera dama canadiense, Sophie Gregoire Trudeau, quien no posee la belleza apabullante de la argentina. Tiene a sus espaldas una carrera como presentadora de televisión y en su cuenta de IG se define como "militante por la igualdad de sexos, speaker y madre de tres hijos". Y, por supuesto, también mujer del primer ministro.

En cuanto a su agenda en esta visita, ha sido muy sencilla y corta. Los dos matrimonios se dieron una caminata de una media hora por las inmediaciones del hotel Manoir Richelieu y después cenaron en el restaurante Vices Versa, a las afueras de Quebec.

Los mandatarios, divertidos en plena conversación de sus mujeres. (Gtres)
Los mandatarios, divertidos en plena conversación de sus mujeres. (Gtres)

Ahora os podemos mostrar estas imágenes en las que vemos a los dos mandatarios, Mauricio Macri y Justin Trudeau, dando un paseo informal con sus dos mujeres, que lucían looks casual y demostraron estar en muy buena sintonía. Juliana Awada optó por un look black and white, con pantalones de cuero muy ceñidos, que le daban un toque roquero, mientras que su 'contrincante' muy conjuntada también, optó por uno de los colores más demandados esta temporada, el rosa palo, gama cromática que casualmente eligió Megan Markle para su reaparición tras su luna de miel en la tradicional Trooping the Colour.

En cuanto a una ganadora, las dos estaban impecables, pero Juliana se impuso a los puntos... Podemos decir que fue casi un empate.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios