Es noticia
Menú
Eva Longoria, destrozada: su perro muere en sus brazos
  1. Celebrities
días antes de dar a luz

Eva Longoria, destrozada: su perro muere en sus brazos

La actriz, de 43 años, era inseparable de su mascota, que incluso había aparecido en algunas sesiones fotográficas

Foto:  Eva Longoria, con su marido, Pepe Bastón. (Gtres)
Eva Longoria, con su marido, Pepe Bastón. (Gtres)

Ha sido la propia Eva Longoria quien lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram. Y está destrozada. Precisamente ahora que quedan días para que sea madre por primera vez...

"El día que tanto estaba temiendo llegó ayer. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Tuvo un infarto del que no logrró regresar", ha escrito junto a una foto en la que la vemos mirando enternecida al perro, que ya tenía 15 años, según ella misma subraya, el equivalente a 96 años en perros.

"Llenó todos estos años con mucho amor y risas. Era mi bebé antes de que lleagar el bebé que ahora está en mi tripita. Estoy muy triste, pero sé que ya ha dejado de sufrir. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Muchos le echarán de menos. Te quiero, Jinxy", añadía la actriz de 'Mujeres desesperadas'.

Debemos señalar que Jinxy no es el único perro de la actriz texana, ya que tiene un bulldog francés que se llama Popeye y que, estamos seguros, le dará también grandes alegrías.

El apoyo de su marido

Eva Longoria está viviendo estos días con emociones encontradas, ya que, al mismo tiempo, tiene toda la ilusión del mujndo ante su iniminente maternidad. Junto a ella, su inseparable marido, el ejecutivo televisivo Pepe Bastón, con quien va a formar una bonita familia.

La actriz de 43 años ha tenido un embarazo estupendo y sigue muy activa hasta el último momento. Ahora mismo lo prioritario es su maternidad, aunque en los últimos años ha destacado sobre todo por su labor como productora.

Irónicamente, este mes de agosto va a estrenar la película 'Dog Days' (Dias de perros), quecuenta la historia de diversas personas de Los Ángeles, relacionadas por sus perros.

placeholder Eva Longoria, en la recta final de su embarazo. (Gtres)
Eva Longoria, en la recta final de su embarazo. (Gtres)

Eva Longoria está viviendo este embarazo rodeada de los suyos y hace tan solo unos días recibió la visita de su hermana mayor, Esmeralda Josephina, y su madre, Ella Eva Mireles. Todos ellos están deseando que llegue el ansiado momento en el que la actriz cumpla el sueño de ser madre.

Ha sido la propia Eva Longoria quien lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram. Y está destrozada. Precisamente ahora que quedan días para que sea madre por primera vez...

El redactor recomienda