Logo El Confidencial
se puso agresiva con sus padres

Heather Locklear ('Melrose Place'), hospitalizada tras un intento de suicidio

Su madre aseguró que su hija amenazaba con suicidarse, según ha informado el portal 'TMZ'. Además, había intentado ahogarla y había golpeado a su padre

Foto: Heather Locklear en una imagen de archivo. (Gtres)
Heather Locklear en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Heather Locklear, uno de los rostros más populares de la serie 'Melrose Place', no pasa por su mejor momento. Aunque su vida lleva años viviendo altibajos y aparece en la prensa continuamente, la última noticia sobre ella resulta preocupante. La Amanda Woodward de la famosa serie de los 90 ha sido ingresada en un hospital este domingo tras las llamadas de su madre a la policía. La señora aseguraba que su hija amenazaba con suicidarse, según ha informado el portal 'TMZ'. Además, había intentado ahogarla y había golpeado a su padre.

Tras llamar al departamento de bomberos del Condado de Ventura (California), asegurando que su comportamiento era errático y que buscaba desesperadamente un arma con la que dispararse, las autoridades se personaron en el domicilio para llevarla a un hospital donde se le hizo una revisión médica.

[Leer más: Heather Locklear, detenida por pegarle una paliza a su novio (y a tres policías)]

La actriz en una imagen de su ficha policial. (Gtres)
La actriz en una imagen de su ficha policial. (Gtres)

Este es solo el último episodio de una serie de calamidades que han hecho a Locklear más protagonista por su periplo vital que por su carrera profesional. El pasado mes de febrero, por ejemplo, fue arrestada por un episodio de violencia doméstica contra su novio, Chris Heisser. Además, son famosos sus problemas con las drogas y el alcohol.

Heather Locklear y su novio, Chris Heisser, en una imagen de Instagram.
Heather Locklear y su novio, Chris Heisser, en una imagen de Instagram.

De hecho, según asegura el 'Daily Mail', esta última caída en los infiernos comenzó el pasado viernes, cuando Heather y su prometido discutieron acaloradamente en el aparcamiento de un restaurante de Los Ángeles. Ella no dejaba de reprocharle que la había engañado.

Eso fue lo que la llevó a pasar el fin de semana en compañía de su familia y lo que la acabó llevando a una situación agitada que ha finalizado en el hospital, ya que la familia pensaba que podía ser una amenaza para ellos y para sí misma. Otra anécdota tremenda sobre alguien que lo tuvo todo y ahora parece haber caído en los infiernos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios