Logo El Confidencial
la modelo, con un precioso vestido camisero

Irina Shayk también le copia a la mujer del príncipe Harry

La modelo rusa, fotografiada en Nueva York, con un vestido camisero y un estrecho cinturón negro. Una tendencia a la que también se ha apuntado Meghan Markle

Foto:  Irina Shayk, en Nueva York. (Vanitatis)
Irina Shayk, en Nueva York. (Vanitatis)

Irina Shayk, que alcanzó una gran popularidad en España por ser la novia de Cristiano Ronaldo, como modelo que es, se apunta a las últimas tendencias. Una de ellas es la del vestido camisero, que también ha abrazado Meghan Markle, quien impactó con una prenda de estas características de la firma Givenchy.

Casualmente, la modelo rusa ha sido fotografiada, muy pendiente de su teléfono móvil, por las calles de Nueva York, luciendo uno, en este caso no blanco, como el de la mujer del príncipe Harry, sino a rayas, pero también con la coincidencia de un cinturón negro muy estrecho. Cuesta decir cuál de estas mujeres estaba más guapa, porque ambas, a su modo, son ya referentes de estilo.

Meghan, con su vestido camisero de Givenchy. (Gtres)
Meghan, con su vestido camisero de Givenchy. (Gtres)

Irina Shayk está viviendo en la actualidad una época felicísima de su vida, junto al actor estadounidense Bradley Cooper, con quien ha tenido una niña, Lea, que el pasado 21 de marzo, cumplió un buen año. La pareja vive precisamente en Nueva York, donde se tomaron las mencionadas fotografías en la que vemos a la modelo con una actitud muy 'casual' con el pelo recogido en un improvisado moño y escondiendo su mirada tras unas maxigafas negras.

La modelo y su marido, que está divorciado de la actriz Jennifer Esposito, llevan una vida muy de perfil bajo a nivel mediático y de hecho fue en la última Gala MET cuando por fin posaron oficialmente como pareja. Sin duda, se tomaron su tiempo, pues su relación comenzó en 2015.

[LEE MÁS: Bradley Cooper e Irina Shayk dan el espectáculo con su pelea en Wimbledon]

Bradley Cooper es una de las máximas estrellas del cine estadounidense y en octubre va a dar mucho que hablar, ya que se estrena la película 'Ha nacido una estrella', el enésimo 'remake' de esta historia, que ya interpretaron anteriormente Janet Gaynor, Judy Gardland y Barbra Streisand. Ahora, este codiciado papel ha recaído en Lady Gaga.

Irina Shayk, con un look muy 'casual'. (Gtres)
Irina Shayk, con un look muy 'casual'. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios