Logo El Confidencial
Es su quinto hijo

Brigitte Nielsen, ex de Sylvester Stallone, madre a los 54 años de su quinto hijo

La modelo y actriz ha sido madre de una niña pasados los 50. El alumbramiento ha tenido lugar en Los Ángeles y la pequeña se llamará Frida

Foto:  Brigitte Nielsen, en una imagen de archivo. (Gtres)
Brigitte Nielsen, en una imagen de archivo. (Gtres)

Brigitte Nielsen fue una de las musas de la cartelera en los años 80 y los 90, sobre todo de la mano de su ex, el actor Sylvester Stallone. Juntos protagonizaron películas como 'Rocky IV' o 'Cobra'. Aunque su carrera como actriz se acercaba más a los Razzies que a los Oscar, la actriz hizo su carrera no solo como intérprete, sino también como cantante (hasta siete discos tiene en su haber).

[LEER MÁS: Sylvester Stallone, investigado tras una denuncia de violación de 1990]

Esta danesa, de 54 años y 1,85 de altura, acaba de ser madre por quinta vez. El bebé que acaba de tener es el primero de la rubia oxigenada con su pareja actual, Mattia Dessi. La niña, que se llamará Frida, pesó 2,5 kilos al nacer y vino al mundo este fin de semana en Los Ángeles.

happy time ❤️ positive vibes #happyness #positivevibes

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

"Nos alegra darle la bienvenida a nuestras vidas a nuestra hermosa hija", comentó la pareja en un comunicado en el que añadían: "Ha sido un camino largo y lo ha valido la pena".

Brigitte está a punto de cumplir los 55 años (los hace el próximo 15 de julio) y hasta el momento había tenido cuatro hijos varones de relaciones anteriores. Se casó con su actual pareja en 2006, y hasta hace muy poquito no sabíamos nada de que estuviera esperando un nuevo nacimiento. De hecho, no fue hasta hace un mes que la actriz utilizó sus redes sociales para difundir la noticia.

greek lunch....in LA 😋 #foodlover #love

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

Aunque han pasado más de tres décadas de su boda con Sylvester Stallone, que en 1985, cuando tuvo lugar el enlace, vivía su máximo esplendor, y su enlace tan solo duró dos años, Britgitte se hizo tremendamente popular a raíz de esa relación. Después, ella se siguió con su carrera como actriz, cantante y modelo, llegando a desfilar para marcas como Giorgio Armani, Versace y Gianfranco Ferré.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios