Logo El Confidencial
similitudes y diferencias

El nuevo ligue de Donald Trump Jr. que se parece bastante a su madrastra Melania

El hijo del presidente supera con la modelo Kimberly Guilfoyle su reciente divorcio. Aunque lo más llamativo es que esta y la primera dama guardan más de una similitud (y no solo físicamente)

Foto: Kimberly Guilfoyle junto a Trump Jr. (Instagram)
Kimberly Guilfoyle junto a Trump Jr. (Instagram)

Pocas familias se pueden jactar de amasar tantos titulares como los Trump. Familia presidencial que ostenta el protagonismo del país con un mérito propio innegable, son tan seguidos como denostados (habría que ver si a partes iguales). Todo lo que hacen se convierte en noticia, aunque en ocasiones parece que se esfuerzan por brillar de forma voluntaria. ¿Lo último y sorprendente? Donald Trump Jr. se ha echado nueva novia, Kimberly Guilfoyle, que además se parece descaradamente a su madrastra y primera dama, Melania. Ambos son la comidilla de América tras haber sido vistos en público bailando y agarrados como dos adolescentes, según informaba el ‘New York Post’.

[Divorcio en la Casa Blanca: Donald Trump Jr. y Vanessa Haydon ya no hacen vida de casados]

Donald Trump Junior y Vanessa Haydon en una imagen de archivo. (Gtres)
Donald Trump Junior y Vanessa Haydon en una imagen de archivo. (Gtres)

Esto ha pillado con asombro a quienes conocen al hijo del presidente, ya que era el pasado marzo cuando anunciaba su inminente divorcio con Vanessa Trump, esposa con quien compartió trece años de relación y tiene cinco hijos en común. Tres meses más tarde, ya ha encontrado sustituta en su corazón, y en un giro argumental sin precedentes esta parece haber estado imitando a su nueva suegra, Melania. Y no solo hablamos de un mismo color de tinte castaño y un evidente parecido físico.

¿Quién copia a quién?

Al lío: ambas comparten un pasado como modelos profesionales, algo que parecen haber dejado atrás para potenciar su renovada imagen de ‘idílica esposa americana’; las dos son figuras políticas de primera línea, ya que Guilfoyle fue la primera dama de San Francisco hasta 2005 durante su matrimonio con el alcalde de este lugar, Gavin Newson; la una y la otra crecieron en el seno de familias humildes e inmigrantes con raíces ajenas a EEUU; mientras que Melania es la tercera esposa del presidente, si Donald Jr. y Kimberly alguna vez se casaran, este sería también el tercer marido de Guilfoyle. Además, tienen casi la misma edad -Kimberly (49) es un año mayor que Melania (48). ¿Demasiadas coincidencias, no?

Asimismo, el ‘DailyMail’ afirmaba recientemente que “habiendo tenido una educación relativamente modesta, Kimberly y Melania comparten una atracción por hombres poderosos y ricos”, hecho que parece innegable si también tenemos en cuenta que la nueva novia de Trump Jr. saltó a la fama por una relación con el magnate petrolero Billy Getty.

La foto de ambas, la más codiciada

Melania Trump en una imagen de archivo. (Reuters)
Melania Trump en una imagen de archivo. (Reuters)

Tras muchos vaivenes profesionales, la ocupación actual de Guilfoyle es la de copresentadora en un programa de la cadena americana ‘FOX News’, por lo que su rostro es familiar en un país que ve cómo la Casa Blanca se convierte en un culebrón americano en toda regla. A partir de ahora, la imagen más codiciada por parte de la prensa del corazón estadounidense será una fotografía de ambas tomando un distendido café, algo que seguro habrá ocurrido con anterioridad.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios