Logo El Confidencial
HAN VISTO LAS MENINAS Y LOS CUADROS DE GOYA

Michelle Obama y sus hijas visitan el Museo del Prado para ver 'Las Meninas'

La ex primera dama y sus dos hijas han acudido al Museo del Prado en una visita que ha durado alrededor de 50 minutos, acompañadas del ex embajador de EEUU

Foto: La familia Obama al completo en una foto de archivo. (EFE)
La familia Obama al completo en una foto de archivo. (EFE)

Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia han visitado este viernes el emblemático Museo del Prado, durante sus vacaciones en España. Esta joya museística de la capital ha sido una de las primeras paradas de la ex primera dama estadounidense, que ha visitado la sala dedicada a Diego Velázquez, donde han contemplado 'Las Meninas', y también algunas de las salas con las pinturas de la etapa negra de Francisco de Goya.

Esta visita al Museo del Prado se ha producido con máxima discreción y con la previa batida de seguridad, que fue realizada el martes por agentes estadounidenses y los máximos responsables de seguridad del museo. La visita ha durado alrededor de 50 minutos y no ha trastocado la vida del museo y sus visitantes.

Tras la visita turística, la ex primera dama y sus dos hijas han comido en uno de los restaurantes italianos de moda de Madrid

Cuando Michelle ha sido reconocida, ha saludado con simpatía, pero manteniendo la discreción. Además, firmó en el libro de visitas del museo y estuvo muy atenta a las explicaciones del director adjunto de la pinacoteca, Andrés Úbeda, y de Manuela Mena, experta en pintura española y especialista en Goya, que han acompañado a la ex primera dama. En la comitiva, además del equipo de seguridad, estaba también el ex embajador James Costos, que es amigo personal de la familia Obama.

A medio día, Michelle Obama y sus dos hijas han ido a comer a Numa, uno de los restaurantes italianos de moda de Madrid, situado en el barrio de Salamanca, donde llegaron sobre las dos de la tarde y se instalaron en la terraza del restaurante.

Sánchez y Obama en su encuentro en Madrid. (EFE)
Sánchez y Obama en su encuentro en Madrid. (EFE)

Mientras su familia disfrutaba el turismo, Barack se encontraba camino de Oporto después de haber participado en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular 2018, donde ha sido el ponente estrella y haber sacado tiempo también para recibir en el hotel Marriot Madrid Auditorium al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios