Es noticia
Menú
¿Es Pamela Anderson la responsable de que Francia esté en la final del Mundial?
  1. Celebrities
RELACIÓN VIENTO EN POPA

¿Es Pamela Anderson la responsable de que Francia esté en la final del Mundial?

La estrella de Hollywood fue vista en el Mundial de Rusia mientras apoyaba fervientemente a Adil Rami, de la selección francesa, 19 años menor que ella

Foto: Pamela durante un acto benéfico en 2017.
Pamela durante un acto benéfico en 2017.

Atrás quedaron los tiempos en los que Pamela Anderson protagonizaba decenas de portadas de revista que, por cierto, se agotaban ipso facto. Ahora, la estrella parece haber dejado los focos que la persiguen en América para mudarse a Francia por amor.

Un flechazo entre Anderson y el jugador de la selección francesa, Adil Rami, la ha llevado a hacer las maletas y plantarse en Marsella. Y esto, a su vez, habría empujado a la rubia a poner en alquiler su casoplón de Malibú por 40.000 dólares mensuales, según informaba 'TMZ’. Un giro propio de una ficción hollywoodiense.

[LEE MÁS: La mansión de Judy Garland en Malibú, vendida por 3,5 millones de dólares]

¿Cuándo empezó este idilio? Ambos se conocieron en junio de 2017 durante un día en las carreras de Mónaco. Poco después, tuvieron su primera cena romántica en el país del jugador. Desde ese momento hasta hoy no se han despegado. Juntos forman un tándem que los convierte en carne de cañón para la prensa: ella, mito erótico de los 90 y él, actual astro del Olympique de Marsella. ¿Qué más se puede pedir?

placeholder
Anderson, durante un evento en Italia el pasado año. (Getty)

Privacidad, la máxima de ambos

La vida de los dos, sin embargo, es bastante hermética. No han hecho posado juntos, presentación oficial ni comparten fotografías de momentos íntimos en sus redes sociales. El contenido de las de ella se basa en fotos de años pasados, mientras que él utiliza las plataformas como escaparate profesional con imágenes deportivas. Lo que no significa que se escondan de nadie.

De hecho, Pamela aparecía este martes en Rusia, apoyando desde una grada a su chico. Aunque median 19 años entre ellos, la diferencia de edad ni es un problema ni se palpa, porque Anderson irradia juventud. La actriz que se hizo popular en los 90 llegaba al evento deportivo con un enorme anillo Panther de Cartier, lo que hacía saltar las alarmas de quienes aseguran que no tardarán en anunciar su paso por el altar. Además, el equipo de Rami se hizo con la gloria, no sabemos si el ánimo y el fervor que desde el palco emitía Pamela tuvo que ver con dicho tanto que sitúa a Francia en la final de la Copa del Mundo de Rusia. Lo que sí tenemos claro es que el festejo corrió por parte de los dos más tarde. “El mejor sexo se obtiene de una relación comprometida”, confesaba la exvigilante de la playa al medio ‘Daily Mail’, para más tarde afirmar que no se abstiene de tener dicha práctica con su novio antes de un partido.

Una de las mejores frases que se extraen de la misma entrevista reza: “Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”. Declaraciones que solo un icono generacional puede afirmar sin despeinarse.

Atrás quedaron los tiempos en los que Pamela Anderson protagonizaba decenas de portadas de revista que, por cierto, se agotaban ipso facto. Ahora, la estrella parece haber dejado los focos que la persiguen en América para mudarse a Francia por amor.