Logo El Confidencial
De tal palo, tal astilla

La madre de Beyoncé le da una lección de baile magistral a su hija (a los 64 años)

Tina Knowles ha subido un vídeo a sus redes sociales donde demuestra que el ritmo de la artista norteamericana le venía ya en el ADN

Foto: Madre e hija, en una imagen de archivo. (Getty)
Madre e hija, en una imagen de archivo. (Getty)

Tina Kowles, la madre de Beyoncé, está dispuesta a convertirse en la cuarta bailarina de aquel célebre 'Single Ladies' que popularizó su hija hace unos años y que se ha convertido ya en un referente estético, melódico y coreográfico.

[LEE MÁS: Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, también tiene estilista propio]

La mujer, de 64 años, ha subido un vídeo a sus redes sociales que lleva ya casi 2,5 millones de reproducciones y más de diez mil comentarios. El vídeo estaba acompañado de un texto en el que la suegra de Jay-Z escribía: "¡Este es mi baile con Blue! Ella me gana por supuesto. Teníamos que inventar un paso de baile original. Mi extraño movimiento de hombro fue mi aportación. Sé que es regulero pero mi rival solo tiene 6 años. ¡Ella gana!", expresaba. El tema que suena de fondo es 'Apeshit' en el que Beyoncé canta con su marido y cuyo vídeo ha sido grabado en el museo Louvre.

Visto el vídeo, ya podemos entender de dónde ha sacado el ritmo la excomponente de Destiny's Child que se ha hecho tan popular por su voz como por sus explosivas coreografías que han sido imitadas y parodiadas hasta la saciedad, especialmente el vídeo de 'Single Ladies', del que se han hecho versiones internacionales (con Justin Timberlake) y nacionales (con David Bustamante, Manel Fuentes y Arturo Valls).

Valls, Bustamante y Fuentes, parodiando el tema 'Single Ladies'. (Antena 3)
Valls, Bustamante y Fuentes, parodiando el tema 'Single Ladies'. (Antena 3)

La madre de Beyoncé no es la única que ha demostrado en redes aquel refrán tan popular que asegura que 'de tal palo, tal astilla'. Antes que ella, la madre de otra diva del pop se adelantó y mostró al mundo que su hija, Jennifer Lopez, ha heredado su giro de cadera. Guadalupe Fernández, que así se llama la madre de la JLo, se encontraba disfrutando de un concierto de su hija en la platea del teatro, cuando esta paró el show y la invitó a subir al escenario para disfrutarlo juntas. La sorpresa y ovación del público fue mayúscula.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios