Logo El Confidencial
UNA DESORBITADA JOYA

Así es (al detalle) el anillo de compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Lo cuenta el mismo joyero que lo ha diseñado. Y como era de esperar, ha sido de todo menos sencillito. Así se crea una piedra a la altura de Hollywood

Foto: Bieber y Hailey en una foto en sus redes sociales. (Instagram)
Bieber y Hailey en una foto en sus redes sociales. (Instagram)

La mismísima Kim Kardashian, responsable del anillo de compromiso más viral de la historia, se ha de estar retorciendo mientras lee esta noticia. Y es que Justin Bieber, prometido hace días con Hailey Baldwin, ha creado la joya nupcial definitiva. Bueno, él precisamente no, sino el artista Jack Solow, de la empresa Solow & Co. Inc. Diamond.

Милости пост🙈👀❤ #justinbieber #baldwin #justinhailey

Una publicación compartida de Трепещинаторрр (@aloenci.gr) el

El responsable de que Bieber acudiera a este artesano fue su mánager, Scooter Braun, quien le recomendó este taller donde harían a su imagen y semejanza este complemento con el que Hailey se rindió a sus pies. De hecho, el cantante ha estado bastante involucrado en el diseño del mismo, lo que nos sorprende a bote pronto.

Según ha reconocido Solow al medio ‘E!’: “Justin tenía en mente ciertas ideas de diseño que quería realizar y otras expectativas que creo que cumplimos. Por ejemplo, se centró en el diamante. Creo que sabía que Hailey anhelaba un diamante, por lo que vimos varias formas de que encajasen en la mano de la modelo. Al final, fue un diamante complementado de oro amarillo de 18 quilates”. Asimismo, de la entrevista se extrae el detalle del tiempo de fabricación: dos semanas aproximadamente.

¿El precio?

Más tarde, el joyero se sentó con el artífice de 'Sorry' y le mostró los detalles de la obra con una lupa. “Guau, es maravilloso” fue todo lo que el artista puedo emitir. El encargo había sido todo un éxito, ahora solo faltaba que a la modelo le encantase. Según el medio especializado ‘Money’, el precio del detallito habría ascendido a la astronómica cifra de 250 mil dólares, es decir, unos 214 mil euros. Algo que enamoraría a cualquiera.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios