Logo El Confidencial
JORNADA NÁUTICA PARA LOS VIPs

Catamarán y pesca: Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan del País Vasco

Los actores, junto a Matt Damon y su esposa, conocen el mar donostiarra mientras turistean como cualquier hijo de vecino. Estos fueron sus últimos planes al detalle

Foto: Los actores en una foto de redes sociales. (Instagram)
Los actores en una foto de redes sociales. (Instagram)

Desde hace unos días San Sebastián acoge a un grupo de actores que pasean por sus calles, lejos de los focos hollywoodienses. La familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a la de Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán Barroso, se preparan para el enlace de Christian Prieto, hermano de la actriz española, en Getaria, donde han alquilado para el evento un hotel de lujo al completo durante una quincena.

Vanitatis desvelaba que la pareja habría pagado unos 3.000 euros al día por mantener el hotel Iturregi cerrado para ellos. Desde que llegaron, Elsa y Chris no han parado de publicar imágenes simpáticas en sus cuentas de Instagram en las que podíamos ver, entre otras cosas, al actor australiano escanciando sidra o a Thor y su mujer marcándose un memorable baile al ritmo de Luis Fonsi que está a punto de llegar a los 15 millones de reproducciones.

Durante la jornada del jueves, la actriz y su marido se decidían a conocer el mar donostiarra a bordo de un pequeño catamarán llamado Ciudad San Sebastián. Salían del parador donde residen estos días a las nueve y media de la mañana, como adelanta ‘El Diario Vasco’, y se dirigían por separado a hacer diversas actividades antes de embarcar en alta mar. Hemsworth, Damon y Prieto se refugiaban en el Real Club de Tenis de San Sebastián, donde acudían al gimnasio, sin perder un solo día de entrenamiento. Por su parte, la niñera junto a los retoños de Chris y Elsa (India, Tristán y Sasha) se iban un rato a un parque a pasar una jornada tranquila, mientras que Elsa salía la última e iba directa al muelle.

Una vez allí, alquilaron el catamarán hasta las 15:30 h de la tarde para disfrutar de una jornada marítima, que incluía unas horas de pesca, una parada técnica en las aguas de Ondarreta para refrescarse y un almuerzo con productos locales que ellos mismos llevaron. Una ruta que no tardará en ponerse de moda y cuyo trayecto ya ha hecho famoso a este catamarán que amenizó la mañana de la pareja y sus amigos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios