Logo El Confidencial
conmoción por el astro del real madrid

Gareth Bale cancela su boda en el año más dramático de su novia

El futbolista, que milita en el Real Madrid, ha decidido tomarse un tiempo en una época turbulenta para su pareja, Emma Rhys-Jones

Foto:  Gareth Bale y su pareja, Emma Rhys-Jones. (Getty)
Gareth Bale y su pareja, Emma Rhys-Jones. (Getty)

Tenían pensado, según la prensa inglesa, casarse en un castillo en la Toscana, en Italia, incluso querían que Beyoncé cantara en su ceremonia, pero, de momento, no va a poder ser... Gareth Bale ha decidido cancelar su boda con su novia de siempre, Emma Rhys-Jones. Aunque esto no significa que se haya roto la relación ni mucho menos...

La prensa de su país apunta a desavenencias con el padre de su pareja, quien fue condenado a seis años de prisión por un fraude que ascendía a más de dos millones de euros (la sentencia pudo haber sido más severa, pero se declaró culpable para conseguir una pena menor), pero no es el único problema al que ha tenido que hacer frente.

El futbolista británico ha decidido tomarse con calma su futura boda. (Reuters)
El futbolista británico ha decidido tomarse con calma su futura boda. (Reuters)

El padre de Emma, que se perdió el nacimiento de sus nietos por estar en la cárcel, rehizo su vida inmediatamente y se fue a vivir con una florista rusa a la que doblaba la edad a las pocas semanas de salir de la cárcel, según informa el 'Daily Mail'.

[LEE MÁS: El futuro suegro de Gareth Bale, condenado a seis años de prisión]

Para la novia de Gareth Bale no ha sido nada fácil lidiar con los problemas de su padre y el de otros familiares a los que se relacionó con la pérdida de una maleta con más de 800.000 dólares procedentes, al parecer, del tráfico de drogas.

Otra mala noticia que trastocó los preparativos de la boda el pasado mes de febrero fue la muerte del cuñado del futbolista del Real Madrid, Alexander Williams, de 29 años, quien, al parecer, se suicidó, en pleno proceso de investigación de los servicios sociales por sus hijos, como publicaron medios británicos. En esas dramáticas circunstancias, Emma Rhys-Jones viajó desde España al Reino Unido para apoyar a su hermana, que acababa de ser madre por segunda vez.

Gareth Bale, una de las grandes estrellas del Real Madrid. (Getty)
Gareth Bale, una de las grandes estrellas del Real Madrid. (Getty)

La pareja tiene tres hijos, Alba Violet, Nava Valentina y Axel Charles, que nació el pasado mes de mayo. Según la prensa local, que cita fuentes cercanas a la pareja, siguen juntos y enamorados. Simplemente han decidido tomarse las cosas con calma y retomar el proyecto de la boda más adelante. De momento, él está volcado en la pretemporada con el equipo blanco en Estados Unidos. Allí ha celebrado su 29 cumpleaños en compañía de Sophie y sus tres hijos.

Después de que se especulara con su posible marcha del equipo y tras la salida de Cristiano Ronaldo, todas las miradas están puestas en él.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios