Logo El Confidencial
tendrá lugar el sábado

A la boda del hermano de Elsa Pataky solo acudirán 40 invitados (Ben Affleck incluido)

El enlace del año en Getaria, Euskadi, se acerca. Ahora se empiezan a conocer más detalles del evento que reunirá a lo más granado de Hollywood en la costa vasca

Foto: Elsa Pataky en una imagen archivo. (Getty)
Elsa Pataky en una imagen archivo. (Getty)

Los turistas más famosos de Euskadi este verano siguen haciendo vida por la zona para sorpresa de sus vecinos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth aterrizaban a mediados de este mes en la costa vasca para preparar el que será el enlace del hermano de la actriz, Christian Prieto, que contraerá matrimonio con Silvia Serra el sábado 28 de julio.

Para ello, han alquilado por completo un hotel de lujo en Getaria, que alberga seis habitaciones y que por noche cuesta cerca de 3.000 euros. Un lujo solo al alcance del presupuesto hollywoodense. Este parador será el mismo al que acuda un sacerdote para oficiar la boda. Ahora, se empiezan a conocer más detalles del enlace, por ejemplo, la lista de asistentes: serán solo 40, entre familiares y amigos muy allegados a la pareja.

[Lea aquí: Catamarán y pesca, Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan del País Vasco]

Entre los invitados figuran Matt Damon con su esposa, Luciana Bozán, además del esperadísimo Ben Affleck. El actor se encuentra rodando en este momento en Puerto Rico, pero según ‘El Diario Vasco’ la estrecha amistad que une al intérprete con Hemsworth, Damon y Prieto -conocido en Hollywood porque ha realizado trabajos de producción- seguramente lo traiga a nuestro país el próximo sábado. No sabemos si acudirá a la celebración con su nueva pareja, Lindsay Shookus, con la que se le ha visto acaramelado por las calles de Los Ángeles.

Damon y Pataky desconectan de su trabajo en una tirolina del País Vasco. (Redes sociales)
Damon y Pataky desconectan de su trabajo en una tirolina del País Vasco. (Redes sociales)

Los que tienen la cabeza muy lejos del trabajo y de Estados Unidos son Pataky y Hemsworth, que siguen a lo suyo por Guipúzcoa. Sus últimos pasos, que ellos mismos han compartido en la red, han sido llevar a los peques a un parque natural a tirarse por una tirolina junto a Damon. Así lo hicieron saber los dueños de la misma empresa de ocio al aire libre que se hicieron una foto con las estrellas, las cuales, por cierto, no se niegan a fotografiarse con ningún fan.

Pataky lleva a sus hijos a aprender cómo se hace el helado. (Instagram)
Pataky lleva a sus hijos a aprender cómo se hace el helado. (Instagram)

Asimismo, fue este martes cuando Pataky colgó unos divertidos vídeos en su cuenta de Instagram en los que se muestra a los pequeños de la casa aprendiendo a hacer helado en Getaria. Un helado de limón que la mismísima Elsa cataba más tarde y que aprobaba satisfecha. ¿Será este el postre del banquete de bodas? Habrá que esperar al fin de semana para conocer los detalles más minuciosos, y para saber si estos han sido vendidos a algún medio en exclusiva.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios