Logo El Confidencial
así veranea lo más granado de hollywood

De Matthew McConaughey a Bono: la reunión más VIP del verano en Francia

Guy Oseary, mánager de Madonna, ha demostrado tener la mejor agenda de Hollywood. A su llamada han asistido Bono, Matthew McConaughey o Isla Fisher, entre otros. Así ha sido su retiro de hiperlujo

Foto: Chris Rock, McConaughey, Bono o Woody Harrelson, entre otros. (Instagram)
Chris Rock, McConaughey, Bono o Woody Harrelson, entre otros. (Instagram)

Si creías que el destino estival por excelencia era Palma o Ibiza, ahora conocerás otro rincón en el sur de Francia que ha albergado el cónclave más VIP del año entre vinos, cuadros y mucho lujo. Guy Oseary, mánager de celebrities como Madonna, ha decidido tirar de agenda para pasar su receso veraniego en la Provenza francesa, región donde se encuentra un recinto solo apto para los bolsillos más acaudalados.

[Lea aquí: Mar Flores, nueva anfitriona de Saint Tropez, tras haber sido repudiada]

El exclusivo recodo elegido para dicho ‘meeting’ ha sido Château La Coste, una zona al sur del país galo que alberga viñedos, exposiciones de arte y un hotel de lujo, todo lo necesario para los más sibaritas del globo. El paradero que se encuentra en dicho recinto se llama Villa La Coste y una noche para dos llega a costar 1.800 euros. Y bien, ¿quiénes han formado parte de este sarao hollywoodense? Bono, Matthew McConaughey, Isla Fisher, Woody Harrelson, Chris Rock o Sacha Baron Cohen (conocido por interpretar a Borat) han pasado unos días alejados de las luces americanas.

La foto de grupo la compartían Rock y Oseary en redes. (Instagram)
La foto de grupo la compartían Rock y Oseary en redes. (Instagram)

Era Oseary el que se ocupaba de compartir en redes dichos momentos de relax y diversión. Así colocaban ipso facto a esta villa en el epicentro de los medios estadounidenses, los cuales se han hecho eco y han buscado la forma de encontrar material que compartir. De hecho, han sido los propios moradores de este hotel los que han filtrado las instantáneas.

McConaughey disfrutando de una comida relajada. (Instagram @nicolesaphier_md)
McConaughey disfrutando de una comida relajada. (Instagram @nicolesaphier_md)

Así, se divertían en un entorno arquitectónico sin igual sin esconderse de nadie en la terraza o bosques del recinto. El grupo no se cortaba en cuanto a compartir fotos divertidas en poses poco favorecedoras, lo que demuestra que dicha pandilla se encuentra estrechamente unida desde hace tiempo. El título que elegía Oseary para su imagen en redes rezaba: “Esto es un asunto familiar... Hasta luego, sur de Francia, ¡hasta el próximo año!”.

Fisher mientras se divierte rodeada de amigos en sus vacaciones. (Instagram @nicolesaphier_md)
Fisher mientras se divierte rodeada de amigos en sus vacaciones. (Instagram @nicolesaphier_md)

De dicho encuentro habrán salido relajados y con las pilas cargadas, sobre todo después de ver el verde enclave donde han recibido los cuidados de masajistas, chefs de renombre y monitores que organizan actividades ‘luxury’, con los que la mayoría de los mortales solo pueden soñar. No creemos que esto sea imposible para el mánager israelí, el cual cerró un trato en 2013 con U2 que le proporciona 30 millones de dólares y lo convierte en uno de los rostros entre bambalinas más astutos y opulentos del business.

Foto de la villa donde se han reunido al sur de Francia. (Instagram)
Foto de la villa donde se han reunido al sur de Francia. (Instagram)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios