Logo El Confidencial
sonrisas y lágrimas (más de lo segundo)

Cristiano Ronaldo, el 'pucheritos': las redes se ceban con las lágrimas del portugués

CR7 fue expulsado del partido que disputó su equipo contra el Valencia y Twitter se ha llenado de memes sobre la rabia y el jimiqueo del jugador

Foto:  Cristiano reacciona tras ser expulsado. (EFE)
Cristiano reacciona tras ser expulsado. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cristiano llora. ¿Recuerdan aquella famosa frase que ya forma parte de la historia del cine que decía 'Garbo habla'? La frase formó parte de la promoción de la película 'Anna Christie', en la que por primera vez se podía escuchar la voz de la actriz que había consolidado su carrera en el cine mudo. Pues eso, “si la Greta habla, el Ronaldo llora”. Y las redes, claro está, se ceban.

[LEE MÁS: El coche de 2,5 millones y otras 'chuches' de CR7]

El jugador portugués se estrenaba anoche en la Champions con su nuevo equipo. Desde que abandonó las filas del Real Madrid, la afición española ha seguido (y en ocasiones criticado) los movimientos del portugués en tierras italianas: que si no marca, que si quiere hacer política de 'tierra quemada' con su pasado español, que si la pareja (Georgina Rodríguez incluida) se está italianizando… Y en esas estamos, cuando el delantero viene a Mestalla a jugar contra el Valencia y el árbitro le saca tarjeta roja, expulsión directa.

A cualquier otro la cosa le habría molestado, pero cuando eres CR7, la frustración se convierte en ira, la ira en rabia, la rabia en impotencia y la impotencia en 'pucheritos'.

Cristiano Ronaldo en plena emoción. (EFE)
Cristiano Ronaldo en plena emoción. (EFE)

Y claro, cuando un ídolo cae, hay dos opciones: ponerte de su lado (la de Kátia Aveiro) o sacarle punta (la de casi todos los demás). La hermana del futbolista ha sacado el arsenal y ha invocado al cielo: "Vergüenza de fútbol... se hará justicia… quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, las redes, que de hacer leña del árbol caído saben un rato, se burlaban de la reacción de Cristiano tras su (para algunos excesiva) expulsión.

La expulsión y las lágrimas de Cristiano han sido tan comentadas que el hecho de que la Juventus acabara ganando el partido (incluso con un jugador menos) ha pasado casi desapercibida. Incluso para él mismo. Decía Tagore: "Si lloras porque te han expulsado a ti, las lágrimas impedirán que celebres la victoria de tu equipo". Bueno, no era así, pero casi.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios