Logo El Confidencial
uno de sus peores años

Cristiano y Georgina: cara de pocos amigos tras el asunto de la violación

El astro portugués pasa por uno de sus años más convulsos. Tras sus problemas con Hacienda, ahora la sombra de una supuesta violación planea sobre su fulgurante carrera

Foto: Esta es la imagen de la pareja tras la polémica. (Getty)
Esta es la imagen de la pareja tras la polémica. (Getty)

El año 2018 será un ejercicio que Cristiano Ronaldo no olvidará fácilmente. Tras abandonar, casi por la puerta trasera, el equipo del Real Madrid, llegaron los problemas con la Hacienda española. El astro logró solucionar el embrollo con el fisco tras pagar cerca de 19 millones de euros y evitar así dar con sus huesos en prisión, algo que habría arruinado su impecable currículum deportivo.

Ahora, tras aclimatarse a Turín, ciudad italiana a donde se ha mudado junto a sus hijos y Georgina Rodríguez para ser parte de la Juventus, se ha reabierto un supuesto caso de violación a Kathryn Mayorga, una joven de 34 años que afirma haber sido agredida sexualmente por el portugués en 2009. La prensa de medio mundo se ha hecho eco de este supuesto altercado que tuvo lugar en el Palms Hotel de Las Vegas, aunque el futbolista se había mantenido al margen. Hasta ahora.

[LEER MÁS: Así es Kathryn Mayorga, la mujer que acusa de violación a Cristiano]

Ayer Cristiano Ronaldo reapareció junto a Georgina Rodríguez en el palco del partido que enfrentó a su conjunto con el Young Boys. Lo hizo como espectador, ya que estaba sancionado por una disputa anterior en Mestalla. Esta era la primera aparición pública de la pareja tras las acusaciones que han reabierto el caso de violación por parte de las autoridades estadounidenses, y su cara reflejaba los malos momentos por los que están pasando. No es para menos.

La pareja apareció al fin, visiblemente afectada. (Getty)
La pareja apareció al fin, visiblemente afectada. (Getty)

Rodríguez, a su vera, se mimetizaba con el portugués y su rostro también se tornaba serio y rígido. Solo unos labios pintados de carmín rojo aportaban el toque de alegría a la tensa estampa. Aunque no sería allí donde Ronaldo rompería su silencio.

[LEER MÁS: Así es la doble villa que ha comprado Cristiano en Turín]

Lo hacía más tarde, en el marco de la privacidad que le aporta su cuenta de Instagram -la segunda más seguida del mundo, solo por detrás de Selena Gomez-. Tras conectarse a un ‘live’ en la red social, eran sus fans los que le preguntaban por su estado de ánimo, a lo que él respondía: “No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas”. Y remataba: “Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”. Este es el vídeo.

Ahora sí, habemus declaraciones. Asimismo, tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve el asunto legal en EEUU que promete traer cola.

[LEER MÁS: El coche de 2,5 millones de euros que se ha comprado Cristiano y otras 'chuches' que jamás tendremos]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios