Logo El Confidencial
la actriz decide no depilarse

Pelillos a la mar: el 'sobaquember' de Bella Thorne se le ha ido de las manos

La explosiva actriz ha acudido a una première en Los Ángeles más liberada que nunca. Bajo el leitmotiv 'sé tú misma', ha aparecido de esta guisa y con la axila sin depilar

Foto: Bella Thorne en una première de Hollywood. (Getty)
Bella Thorne en una première de Hollywood. (Getty)

Bella Thorne se suma a la lista de mujeres que se niegan a seguir la normativa social a rajatabla. Y es que para la ex chica Disney el estar involucrada en polémicas es algo natural: después de ser criticada en redes por usar pieles de animales en su día a día o compartir una foto de Demi Lovato donde aparentemente estaba borracha, ahora se lanza al movimiento ‘sobaquember’. Es decir, dejarse vello en las axilas.

[LEER MÁS: Bella Thorne reconoce que "abusaron física y sexualmente de ella desde que recuerda"]

La estrella se ha colado en los titulares de multitud de revistas y periódicos tras acudir a una proyección del filme ‘'I Still See You’ en Los Ángeles. Allí no tuvo pudor de posar sexy y con una frondosa melena que irremediablemente destacaba.

Thorne, más natural que nunca. (Getty)
Thorne, más natural que nunca. (Getty)

Con una camiseta en la que ponía la palabra ‘Reina’, Thorne volvía a demostrar que es una gran fan de este movimiento que aboga por la libertad personal de mantener el cuerpo femenino tal como le plazca a la propia mujer.

La actriz posa junto a Richard Harmon. (Getty)
La actriz posa junto a Richard Harmon. (Getty)

El ‘beuty feminism’, que ya implantó Madonna hace décadas cuando se saltaba a la torera las normas del ‘grooming’ femenino o el que volvió a poner en auge Rihanna tras lucir estas naturales estrías, vuelve a estar de moda.

Rihanna posa sin complejos en redes. (Instagram @badgarlriri)
Rihanna posa sin complejos en redes. (Instagram @badgarlriri)

Y es que no hay mayor libertad que la de ser dueña de tu propio cuerpo. Un ejemplo más cercano es el que popularizó Amaia Romero, quizás la joven más famosa de España en este momento. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ posó natural en su Instagram y ni corta ni perezosa se olvidó de pasar la cuchilla por su axila.

Ver esta publicación en Instagram

🏺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Un pequeño paso para la pamplonica, pero un gran paso para el feminismo nacional. Habrá que esperar para ver quién es la siguiente valiente en presumir de naturalidad sin que este hecho tenga que ser noticia.

[LEER MÁS: Las axilas de Amaia Romero se convierten en motivo de debate en Instagram]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios