Muere Paul Allen, "el soltero más rico del mundo". ¿Quién heredará su fortuna?
  1. Celebrities
víctima de un cáncer

Muere Paul Allen, "el soltero más rico del mundo". ¿Quién heredará su fortuna?

"Mi hermano era un individuo increíble a todos los niveles. Aunque muchos conocen a Paul Allen como experto en tecnología y filántropo, para nosotros era un

"Mi hermano era un individuo increíble a todos los niveles. Aunque muchos conocen a Paul Allen como experto en tecnología y filántropo, para nosotros era un hermano y tío muy querido, y un amigo excepcional". Jody Allen, la hermana de Paul Allen, recordaba así en un cariñoso comunicado al que fuera cofundador junto a Bill Gates del gigante Microsoft. Paul falleció este lunes a los 65 años de edad víctima de un linfoma, una enfermedad que le llevaba persiguiendo desde los años 80. Tan inteligente como inmensamente rico, Allen no tuvo hijos y era conocido por la prensa como "el soltero más rico del mundo". A las pruebas nos remitimos. Tenía una fortuna que Forbes calibró en 21.700 millones de dólares, dos clubes de fútbol americano, uno de baloncesto y dos de los yates más exclusivos del mundo, el 'Octopus' y el 'Tatoosh'.

Allen estaba considerado como una de las personas más inteligentes del mundo, con un cociente intelectual de 170

uténticos palacios al sur de Francia, en Manhattan, Malibú, Londres y Hawai; aunque su residencia habitual la tiene en isla Mercer, al sur del lago Washington. Tiene a su entera disposición una banda, Los Underthinkers, con quienes grabó un disco de rock el pasado año.