Logo El Confidencial
Se les rompió el amor

La foto de ruptura del ministro de Interior italiano y su novia, ¿sexy o vulgar?

Matteo Salvini y Elisa Isoardi han roto. Y para notificarlo, la modelo y presentadora italiana ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que está dando mucho que hablar

Foto:
Autor
Tiempo de lectura2 min

¿Se imaginan a Fernando Grande-Marlaska en una imagen de cama con su pareja dándole un besito, ambos con poca (o ninguna) ropa? ¿Y se imaginan que el ministro de Interior del Gobierno de Pedro Sánchez publicara esa imagen en su cuenta de Instagram para notificar que ya no están juntos? Pues eso exactamente es lo que ha hecho Elisa Isoardi, la novia del polémico ministro de interior italiano, Matteo Salvini.

[LEER MÁS: Elisa Isoardi, la mujer del ministro del Interior de Italia que escandaliza al país]

La imagen la ha subido la ex del político con una frase de agradecimiento por el amor recibido: "No es aquello que nos hemos dado lo que echaré de menos, sino lo que todavía deberíamos darnos (Gio Evan). Con inmenso respeto por el amor verdadero que ha habido. Gracias, Matteo", ha escrito la italiana utilizando unas palabras del poeta Gio Evan.

De tal palo...

Los dos, según Isoardi, se conocieron a finales de 2014, durante un programa de televisión, aunque su relación solo se hizo pública dos años después, y si el ministro ha dado mucho que hablar por algunos comentarios xenófobos (aseguró que quería hacer un censo sobre los gitanos italianos con papeles para echar a todos los demás: “Desafortunadamente mantendremos en Italia a los que son italianos”, dijo), su exnovia también ha hecho declaraciones 'jugosas': “Una mujer, por mucho que se la vea, debe dar siempre luz a su hombre. Y la luz, el apoyo, la cercanía, muchas veces se dan parándose. Estando a la sombra”. Además, fue muy criticada cuando subió una foto en la red planchando una camisa que muchos interpretaron como la de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Un venerdì sera da leoni 🦁 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Elisa Isoardi (@elisaisoardi) el

Nacida en 1982 en Monterosso Grana, Elisa ha trabajado como modelo y en el año 2000 representó al Valle de Aosta en el concurso de Miss Italia. Estudió interpretación y participó en varias producciones teatrales. Ha desfilado para Max Mara y Carlo Pignatelli y trabajado para la RAI.

Aunque los rumores de ruptura venían produciéndose en las últimas semanas, algunos ya la nombraron primera dama cuando su relación parecía abocada al matrimonio. Salvino, católico confeso, ya estuvo casado con la periodista Fabrizia Leluzzi, con quien tuvo un hijo, Federico. Tras su divorcio, mantuvo durante años una relación con su compañera Giulia Martinelli, con quien tuvo a su segunda hija, Mirta.

 Elisa Isoardi. (Getty)
Elisa Isoardi. (Getty)

En esta ocasión, no se ha cumplido lo del 'no hay dos sin tres' y aunque compartían su pasión por el estilo de vida tradicional, la comida italiana y las excursiones a la playa y la montaña, no ha sido suficiente para superar sus problemas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios