Logo El Confidencial
en un especial de la cadena abc

De su vida matrimonial al aborto que sufrió: la impactante entrevista de Michelle Obama

La mujer de Barck Obama se desnuda en una entrevista que emitirá este domingo por la noche la cadena ABC

Foto: Michelle Obama en una imagen de archivo.(Getty)
Michelle Obama en una imagen de archivo.(Getty)

Este viernes, en Estados Unidos no se habla de otra cosa: Michelle Obama ha concedido una entrevista exclusiva a 'Good Morning America' y, entre otras cosas, ha confesado lo "perdida y sola" que se sintió hace veinte años cuando sufrió un aborto espontáneo. "Sentí que había fallado porque no sabía que los abortos espontáneos eran tan comunes, ya que nadie hablaba de ello", asegura en un vídeo que se ha reproducido en todas las cadenas norteamericanas.

`[LEER MÁS: Hablamos con Simone Rocha, la diseñadora que enamora a Rihanna y a Michelle Obama]

Michelle Obama y Robin Roberts durante la entrevista.(ABC)
Michelle Obama y Robin Roberts durante la entrevista.(ABC)

"Esa es una de las razones por las que creo que es importante hablar con las madres jóvenes acerca de por qué ocurren los abortos espontáneos", añade en una grabación que forma parte de una entrevista más amplia que se emitirá este domingo en forma de especial. Titulado 'Becoming Michelle: el viaje de una Primera Dama', el espacio televisivo explorará los aspectos más desconocidos de su vida. Entre esos detalles, la confesión más dura tiene que ver con el aborto que sufrió cuando tenía 35 años. "El reloj biológico es real", afirma Obama, que ha narrado ante las cámaras cómo se sometió a la fecundación in vitro con esa edad para tener a sus dos hijas, Sasha y Malia.

Michelle Obama junto a Barack y a su hija Sasha.(CORDON)
Michelle Obama junto a Barack y a su hija Sasha.(CORDON)

La ex Primera Dama confiesa que esa fue una de las grandes razones por las que decidió ayudar a otras mujeres en la misma situación. "Creo que es lo peor que nos hacemos los unos a los otros como mujeres, no compartir la verdad sobre nuestros cuerpos y cómo funcionan (...) Conozco a muchas parejas jóvenes que luchan y piensan que de alguna manera hay algo malo en ellas", añade.

Durante la entrevista, Michelle también reconoce que acudió a una consejera matrimonial para mejorar su vida junto a Barack Obama. "Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, que forman un matrimonio fenomenal y se aman, trabajan en nuestro matrimonio. Y recibimos ayuda de nuestro consejero matrimonial cuando la necesitamos", añade. El resto de la conversación con la periodista Robin Roberts (que incluye alguna que otra pulla a Donald Trump) se podrá ver este domingo por la noche en Estados Unidos. Un retrato de Michelle que, a buen seguro, sorprenderá al pueblo estadounidense.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios