Logo El Confidencial
dos décadas de amor

Robert de Niro rompe con su mujer, Grace Hightower, tras 20 años de matrimonio

Una fuente cercana al actor asegura que la pareja ya no está junta. Este era el segundo matrimonio del protagonista de 'Taxi driver'

Foto:  De Niro y Grace. (Getty)
De Niro y Grace. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Robert de Niro ha puesto fin a su matrimonio con Grace Hightower después de 20 años de vida en común en la que han tenido dos hijos: Elliot, de 20 años, y Helen, de seis.

Este era el segundo matrimonio del protagonista de 'Casino' después de haber estado casado con Diahnne Abbott, madre de su hija Drena y su hijo Raphael, de 1976 a 1988. Y el retrato familiar se completa con otros dos hijos que el actor comparte con su ex Toukie Smith.

La pareja junto a Jeremy Irons, Helen Mirren y Vin Diesel. (Getty)
La pareja junto a Jeremy Irons, Helen Mirren y Vin Diesel. (Getty)

A sus 75 años, el actor habría dejado de vivir junto a su esposa, según publicaba 'Page Six', mientras la pareja estaría a punto de hacer un comunicado oficial próximamente. La última vez que De Niro tuvo una presencia pública fue este lunes 19 de noviembre en la alfombra roja del MoMA, museo de arte contemporáneo de la ciudad de los rascacielos. Y en esa ocasión, se presentó solo.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, ya pasó por algunos problemas anteriormente, por los que rompió, aunque se reconcilió y renovó sus votos matrimoniales en 2004.

El protagonista de 'El cabo de el miedo' es muy celoso de su intimidad cuando se trata de hablar sobre su relación con Grace; sin embargo, ambos han mantenido abiertamente una batalla contra las vacunas debido al autismo que desarrolló su hijo Elliot, según ellos, después de haber sido vacunado.

Robert de Niro ha expresado en alguna ocasión que “el secreto de una unión feliz involucraba dar y recibir mucho, defender tu posición, porque entonces mantienes el respeto con el que comenzaste”. Esta filosofía le ha funcionado durante dos décadas.

 La pareja junto a Whoopi Goldberg. (Getty)
La pareja junto a Whoopi Goldberg. (Getty)

De Niro, objetivo terrorista

La ruptura coincide en el tiempo con un momento complicado para Robert, que hace un mes recibía un paquete sospechoso en las oficinas de Tribeca Productions, la empresa de De Niro en Nueva York, a las 5 de la madrugada (horario de la Costa Este americana) y los trabajadores, alertados por las noticias que aparecen estos días, llamaron al Departamento de Policía de Nueva York. Al cabo de una hora, tras inspeccionar el paquete, se lo llevaban a dependencias policiales para ser examinado.

De Niro tiene un restaurante en las dependencias donde llegó la bomba, que no llegó a explotar, como ninguna otra. Las críticas del actor y empresario contra el presidente de EEUU han sido constantes desde que Trump ganó las elecciones, aunque su último discurso fue el más potente de todos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios