Logo El Confidencial
feminismo real

Oprah Winfrey se moja: ¿podemos dejar de enfrentar a Kate y Meghan?

La revista de la presentadora apela, en su versión online, a que paren los discursos que tratan en los últimos días de enfrentar a las dos cuñadas

Foto: Oprah Winfrey. (Getty)
Oprah Winfrey. (Getty)

Oprah Winfrey es un referente televisivo, una de la presentadoras más conocidas del mundo, una de las mujeres más ricas del planeta y una de las empresarias más rentables. Y también es muy amiga de Meghan Markle. Tanto que fue una de las invitadas en la boda de la exactriz con el príncipe Harry.

[LEER MÁS: La madre de Meghan Markle acude al rescate de su hija en pleno chaparrón]

Una de las líneas de negocio de la presentadora es su revista 'O, The Oprah Magazine', una influyente revista mensual de estilo de vida, en la que la reina indiscutible de la portada es la propia Oprah (sí, exacto, como la revista 'AR'). Una magazine de estilo de vida que tiene, cómo no, su versión en la red. Y ha sido precisamente en esa versión online en la que se ha publicado un artículo titulado "¿Podemos por favor dejar de intentar crear una pelea de Meghan Markle y Kate Middleton?", que trata de traer un poco de paz al revuelo levantado por las especulaciones surgidas en los últimos días en torno a la 'supuesta' enemistad entre Meghan y Kate Middleton.

Arianna Davis, la periodista que firma el artículo, trata de hacer una lectura distinta, menos dramática y más constructiva sobre la mudanza de los duques de Sussex, que no se instalarán en el palacio de Kensington como era de esperar y donde viven los duques de Cambridge. La periodista achaca esta decisión no a un posible mal rollo entre las cuñadas, sino a esa manera de hacer las cosas de la pareja, que ya ha roto unas cuantas reglas desde que se conocieron y que tiene su particular estilo de desenvolverse.

[LEER MÁS: La respuesta de Kate cuando le preguntan por el embarazo de Meghan]

Pero va más allá y acusa a algunos diarios ingleses de alimentar algo tan antiguo y al mismo tiempo negativo como enfrentar a dos mujeres solo para conseguir buenos titulares tipo “Kate y Meghan: ¿está la hermandad real en peligro?”.

 Oprah, en la boda de los duques de Sussex. (Getty)
Oprah, en la boda de los duques de Sussex. (Getty)

La reflexión sobre por qué hay que enfrentar a dos mujeres que están en lo alto de una pirámide de poder termina con un profecía que puede venir a echar más leña al fuego: en diciembre se estrena el largometraje 'María, reina de Escocia', que retrata la enemistad entre Mary Stewart, reina de Escocia, y su prima, la reina Isabel I de Inglaterra… ¿¡Más madera!?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios