Logo El Confidencial
nuevas pruebas contra el futbolista

Se filtra la supuesta confesión de Cristiano Ronaldo en su caso de violación

Un diario alemán aporta nuevas pruebas que demostrarían que el futbolista de la Juventus abusó de Kathryn Mayorga

Foto: Cristiano Ronaldo, en el lanzamiento de su fragancia. (Getty)
Cristiano Ronaldo, en el lanzamiento de su fragancia. (Getty)

Acaban de salir a la luz nuevas revelaciones en el caso de la supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo a una joven maestra en 2009, Kathryn Mayorga, en Las Vegas. 'Der Spiegel' asegura haber conseguido un documento que proviene del despacho de abogados del futbolista y que contiene confesiones que admitirían el abuso.

El diario alemán afirma que posee una supuesta confesión del jugador en la que admite que Kathryn Mayorga se negó a mantener relaciones íntimas con él, pero no la respetó: “Me dijo que no, pero luego me agarró el pene”.

[LEER MÁS. Cristiano, acorralado: se filtra el acuerdo con Kathryn y podría haber otra acusación]

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (EFE)
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (EFE)

El documento, datado en septiembre de 2009, es un cuestionario que el despacho de abogados de Cristiano Ronaldo le habría enviado tras la denuncia de la maestra con el fin de recabar toda la información sobre lo sucedido. El deportista, al que se refieren como Señor X, describe cómo sucedió todo: “Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo: ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”.

El futbolista, por su parte, se muestra tranquilo y continúa negando todas las acusaciones. "Sé que soy un ejemplo. Lo sé al cien por ciento. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, soy un hombre feliz, tengo la suerte de jugar en un club fantástico. Tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable. Lo tengo todo. Así que el resto, eso no interfiere conmigo. Estoy muy muy bien".

Cristiano, que lleva una vida aparentemente feliz en Italia junto a Georgina Rodríguez –con rumores de una próxima boda incluidos– y sus cuatro hijos, es tajante a la hora de desmentir estas nuevas informaciones. “Todo lo que se ha publicado es falso, solo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia”. Aunque admite que las que peor están llevando esta situación son su madre y sus hermanas. “Están hundidas y muy cabreadas. Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública me da igual", ha declarado.

El futbolista con su familia tras la entrega del premio FIFA Best Player. (Getty)
El futbolista con su familia tras la entrega del premio FIFA Best Player. (Getty)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios