Logo El Confidencial
FAMILIAS

Clint Eastwood posa por primera vez con su hija secreta, Laurie, una más de la familia

Laurie Murray, de 64 años, fue fruto de una infidelidad del actor. El bebé fue dado en adopción por su madre, pero consiguió localizar a la estrella de Hollywood hace treinta años

Foto: Clint Eastwood, en la première de 'The Mule'. (Getty)
Clint Eastwood, en la première de 'The Mule'. (Getty)

La hija secreta del protagonista de películas inolvidables como 'Harry el Sucio' o 'Los puentes de Madison', que fue entregada en adopción nada más nacer, solo descubrió que Clint Eastwood era su padre al tratar ya de adulta de descubrir la verdad sobre su auténtica familia, según revela en exclusiva el 'Daily Mail'.

En una historia digna de un guion de cine, Laurie Murray entabló entonces una relación con el popular actor, que no tenía ni idea de que ella siquiera existiera, y actualmente están muy unidos, compartiendo su afición por el golf y el campo y hasta yendo de vacaciones juntos.

No obstante, la primera vez que se la ha reconocido en público como hija de Clint Eastwood fue el pasado lunes en el estreno de 'The Mule', la última película del veterano intérprete y director, de 88 años. En el evento se presentó a los fotógrafos como Laurie Eastwood y posó junto a los demás hijos del intérprete con absoluta naturalidad.

Su existencia fue revelada por primera vez por el biógrafo de Eastwood, Patrick McGilligan, que confirmó que la madre de Laurie mantuvo una relación seria con Clint en Seattle, cuando el actor ya estaba comprometido con la que sería su primera mujer, Maggie Johnson. Cuando acabó el romance y al descubrir que estaba embarazada, la mujer –que no ha sido identificada– dio al bebé en adopción.

[Leer más: Así es el 'casoplón' que Clint Eastwood vende por 9 millones de dólares]

En fotos de la edición de los Oscar 2004, cuando Clint Eastwood fue nominado por 'Mystic River', se puede ver a Laurie junto a la estrella de Hollywood, su segunda mujer Dina y su madre, Ruth, con la que según fuentes cercanas a la familia, Laurie guardaba una gran relación. El actor tiene ocho hijos con seis mujeres diferentes, incluyendo a sus dos exmujeres.

Esas mismas fuentes aseguran que Laurie y su familia gozan de una buena posición económica, así que no fue una situación en la que ella se acercara a él por su dinero. Sus amigos la describen como una persona maravillosa, muy discreta y una gran golfista. En la pequeña ciudad de Lakewood, donde reside, todo el mundo sabía de su parentesco con el actor, aunque no se haya hecho público hasta ahora.

El hijo de Laurie, Lowell Thomas IV, conocido como LT, ha comentado que “Clint ha sido un gran padre para mi madre y se ha portado genial con mi familia cada vez que hemos coincidido”. LT, que tiene un gran parecido con su abuelo y con su tío, el también actor Scott Eastwood, ha compartido numerosas fotos de la familia en redes sociales.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios