El nuevo escándalo de Maradona: su prometida rompe con él y le echa de casa
  1. Celebrities
traición

El nuevo escándalo de Maradona: su prometida rompe con él y le echa de casa

Según apuntan medios argentinos, su hasta ahora pareja, Rocío Oliva, ha puesto punto y final a la relación con el exfutbolista

placeholder Foto: Diego y Rocío, durante el Mundial de Rusia. (Cordon Press)
Diego y Rocío, durante el Mundial de Rusia. (Cordon Press)

Tras numerosas crisis y amagos de separación, la relación entre Rocío Oliva y Diego Armando Maradona estaría rota. Así lo anunció el periodista argentino Lío Pecoraro, quien confirmó que el compromiso que ambos tenían es cosa del pasado.

"Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex-Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", anunció Pecoraro en su programa 'Todas las tardes'.

[LEER MÁS. Maradona asiste al Mundial en un estado lamentable: así fue la caída del mito]

Parece que definitivamente Rocío, de 28 años y que podría tener una nueva relación con otro hombre, no volverá a México para acompañar al ahora entrenador en su nueva etapa dirigiendo al equipo Dorados de Sinaloa. Uno de los motivos de la crisis fue la participación de la rubia en el programa 'Redes' de la cadena ESPN, donde respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba soltera. "Esto a Diego lo enardeció. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", contó Pecoraro.

Su de momento expareja le ha echado de la casa que el Pelusa le compró en Bella Vista, un municipio cercano a Buenos Aires, donde también residen los padres y el hermano menor de Rocío. El entorno de Maradona asegura que se encuentra “muy deprimido” por esta situación. El año pasado había saltado también la noticia de la mala relación que mantenía Rocío con las hijas de Diego, a las que supuestamente había amenazado con agredirlas.

La semana pasada Diego saltaba también a los titulares al protagonizar un lamentable espectáculo cuando se abalanzó a agredir a un grupo de aficionados entre los que había niños. El suceso tuvo lugar tras la derrota de su equipo en la final de Ascenso MX (4-2) contra Atlético San Luis, en la prórroga. Varios aficionados le restregaron el resultado al cántico de "¡Maradona se la come!" y el técnico arremetió contra ellos. Por este incidente será investigado de oficio por la Comisión Disciplinaria de la Liga mexicana.

placeholder Maradona en su aventura mexicana. (Cordon Press)
Maradona en su aventura mexicana. (Cordon Press)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Diego Armando Maradona
El redactor recomienda