Logo El Confidencial
el chico de oro

Vladimir Putin arrasa como pin-up de calendario en Japón

El presidente de Rusia se ha convertido en inesperado éxito de ventas en el país del sol naciente gracias a sus siempre curiosas fotos

Foto: Vladimir, un sexy chico de calendario. (Loft)
Vladimir, un sexy chico de calendario. (Loft)

El protagonista del calendario 2019 número uno en ventas en Japón lo mismo posa acariciando cachorritos que sumergiéndose con el torso desnudo en aguas heladas o jugando al hockey sobre hielo. Pero no se trata de un actor o un cantante de J-Pop: es el mismísimo Vladimir Putin, presidente de Rusia y 'macho man' a tiempo completo.

Loft, una cadena nipona de grandes almacenes, ha informado que los calendarios con las imágenes de Putin, a sus 66 añazos, vuelan de las estanterías y eclipsan incluso a las celebrities locales más populares para colocarse como número uno en ventas. Y eso compite con barbilampiños ídolos para adolescentes ¡y con los bomberos más HOT de Australia!

No es Putin: ya le gustaría. (Loft)
No es Putin: ya le gustaría. (Loft)

La repentina y curiosa fama del mandatario está supuestamente provocada por la pasión descontrolada de un numeroso grupo de jovencitas japonesas que se hacen llamar 'fans de Putin', seducidas por su masculino encanto, según afirma una televisión nipona. Lo cierto es que el exagente de la KGB nos tiene acostumbrados a posar en circunstancias de lo más inusuales y a provocar memes con sus fotos.

Putin, cinturón negro. (Getty)
Putin, cinturón negro. (Getty)

Para quien esté interesado en regalar o regalarse esta joya que adornará cualquier espacio de la casa, se puede adquirir en Amazon, viene en ocho idiomas y recomendamos encarecidamente que leas las reviews de los que ya lo han comprado. Esta es nuestra favorita: “Es bueno, tú comprar. Fotos de gran calidad de Putin. Hombre ruso fuerte como toro, listo como tractor”.

[LEER MÁS: Katerina, la misteriosa hija de Putin, hace su debut en televisión... ¿hacia la política?]

Quien seguramente no se haga con una copia de este maravilloso almanaque poscomunista es el primer ministro japonés, Shinzo Abe, dado el clima tenso de las relaciones bilaterales entre los dos países a causa de una disputa que ya dura décadas sobre unas islas que ambos países reclaman como suyas.

Con Putin, las bicicletas no solo son para el verano. (Loft)
Con Putin, las bicicletas no solo son para el verano. (Loft)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios