Logo El Confidencial
estrena la película de superhéroes de esta navidad

Jason Momoa ('Aquaman'), díscolo padrastro de Zoe Kravitz y sex symbol del siglo XXI

La estrella se ha convertido en el símbolo sexual de una época en la que vuelven a estar de moda los machotes. Su vida personal ha estado llena de altibajos

Foto: El actor durante la première de 'Aquaman'. (Reuters)
El actor durante la première de 'Aquaman'. (Reuters)

2019 será un año muy importante para Joseph Jason Namakeha Momoa. No solo cumplirá 40 años. También estará en boca de todos cuando la película que ha protagonizado, 'Aquaman', se vaya estrenando 'all over the world'. Si hay una cinta de superhéroes que esté destinada a triunfar estas navidades, esa es la que protagoniza este hombretón de 1'93 metros, pelo largo y musculatura pluscuamperfecta.

Hijo de un nativo hawaiano y famoso por la temporada de 'Juego de tronos' en la que participó, Momoa se ha convertido en el 'sex symbol' de una época en la que vuelven a estar de moda los machotes.

[LEER MÁS: Por qué este viernes toda España sabrá quién es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato]

Jason Momoa en una imagen de archivo. (Getty)
Jason Momoa en una imagen de archivo. (Getty)

Su físico contundente es perfecto, de hecho, para los personajes de guerreros o de los Conan (él protagonizó el remake de la popular cinta protagonizada por Swarzenegger) de turno. El actor también lleva una vida muy intensa tras las cámaras. Amante del ciclismo de montaña, del snowboard o el hockey (y sus músculos dan buena cuenta de ello), sus conquistas amorosas son muchas.

Cuando presentó la gala de Miss Hawaii de 1999, muchos se fijaron en cómo pululaba alrededor de unas féminas que no podían resistirse a sus encantos. Su pasado como guardacostas ya lo convirtió en un reclamo a la altura de cualquier 'vigilante de la playa' televisivo. Chico de su casa pese a todo, a mediados de los 2000 se hizo novio de Simmone Mackinnon, a la que seguramente habrán visto en doscientos mil telefilmes. Aquella relación duró unos dos años, porque él se enamoró de Lisa Bonet, la ex de Lenny Kravitz.

Momoa y Lisa Bonet en una imagen de la première de 'Aquaman'. (Getty)
Momoa y Lisa Bonet en una imagen de la première de 'Aquaman'. (Getty)

Bonet parece haber darlo cierta estabilidad y le ha hecho padre de dos hijas, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf, cuyos nombres están claramente influidos por sus orígenes. Aunque su relación nunca necesitó de papeles, después de diez años juntos ambos decidieron casarse en octubre de 2017. Con boda o sin boda, ella ha sido una compañera leal incluso en momentos tan difíciles como aquel mes de noviembre de 2008 en el que Momoa fue atacado en un bar de Hollywood. Mientras tomaba algo en Birds Café, el actor fue golpeado con una botella de cerveza por Dominic Brando, un joven de 21 años. El golpe fue tan tremendo que tuvieron que darle 140 puntos y tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva. Pero ni siquiera eso le restó atractivo.

Está claro que, tras las épocas de los Devon Sawas o los DiCaprios, han vuelto a ponerse de moda los hombretones. Y nadie mejor que Momoa para representarlos en la gran pantalla.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios