Logo El Confidencial
ha hecho un gran esfuerzo

Drew Barrymore: el antes y el después de perder 12 kilos

La actriz, que siempre será recordada por haber sido la niña de 'E.T.' ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su transformación física, que no ha sido fácil...

Foto: Drew Barrymore. (Reuters)
Drew Barrymore. (Reuters)

La protagonista de la serie 'Santa Clarita Diet' (disponible en Netflix), de 43 años, está muy orgullosa de su transformación física en el transcurso de los tres últimos meses, en los que ha perdido nada menos que 12 kilos. Para que sus seguidores vean que nada se consigue sin esfuerzo, ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram en los que muestra cómo ha sido este proceso.

Drew Barrymore ha aprovechado para transmitir un importante mensaje: el peligro que entrañan las redes sociales en la búsquea del a perfección física. Así, la intérprete de 'Nunca me han besado' afirma: "Cuando miro Instagram me hacen pensar que tengo que ser la mejor versión de mi vida, pero la mayoría de los días me falta consistencia a consecuencia de la vida real". Y apunta a la ayuda de profesionales para conseguir sus propósitos: "Con la gente adecuada, podemos conseguir nuestras metas".

Para ello muestra la evidencia con fotografías: "Aquí me podéis ver posando y después con 12 kilos menos en el mismo sitio. ¡Podéis comprobar que mi cara ahora es mucho más delgada!", manifiesta, contenta sobre las imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Drew Barrymore ha explicado también cómo ha conseguido este resultado: "Conlleva mucho trabajo. Dieta y ejercicio y luchar como una leona. ¡A la mierda la genética!", dice con humor, al mismo tiempo que asegura que le gusta su cuerpo tal como es.

La actriz ha desvelado que suele seguir dietas altas en proteinas cuando está rodando la mencionada serie de Netflix, pero que luego se relaja cuando no tiene que trabajar, como desveló, muy simpática en el programa 'The Late Late Show with Jame Corden': "Hay que afrontarlo: lo odio. Preferiría estar comiendo todo el día 'fettuccine alfredo'".

Cuando Drew comenzó a rodar esta serie, acababa de romper su matrimonio con Will Kopelman: "En ese momento pesaba 65 kilos y mi vida se estaba cayendo a pedazos. Le pregunté al productor si durante la serie podría perder diez kilos, cambiar mis cejas, la altura de mis tacones, el lenguaje corporal y la actitud y pasar de ser alguien que es algo inocente e infeliz a alguien empoderada y vivaa. Y él me dijo que sí, así que tuve que hacer esa transformación".

Sobre su dieta mientras rueda la serie ha desvelado que "soy vegana y casi no como, hago ejercicio todos los días y llevo una vida muy sana".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios