Logo El Confidencial
lost in traslation

Scarlett Johansson monta un 'tremendo quilombo' en un aeropuerto de Argentina

La actriz ha estado unos días en el país latino y no ha recibido de buenas maneras que los fotógrafos la acecharan en el momento de volver a su casa

Foto: Scarlett Johansson y Colin Jost. (EFE)
Scarlett Johansson y Colin Jost. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Scarlett Johansson y su novio, Colin Jost, han disfrutado de unos días en Argentina. La actriz y el humorista de 'Saturday Night Live' llegaban al país pampeño el 18 de diciembre y, como es normal, su presencia no pudo pasar desapercibida.

Aunque, en un principio, los propios medios argentinos se mostraban incrédulos con la información de que la protagonista de 'Scoop!' estuviera de visita por su país, una 'inocente' fotografía subida a las redes sociales por una de las cocineras del restaurante en el que la actriz cenaba desató las alarmas.

En la imagen vemos a una cocinera de Las Pizarras Bistro posar sonriente junto a una más hierática ('me pongo por no ser borde') Johansson. Junto a la imagen, la fan escribía: “¡Está entre nosotros!”, junto a unos hashtags que dejaban claro que la imagen estaba tomada en Buenos Aires.

A partir de ahí, el seguimiento se hizo más intensivo: según publica el diario argentino 'Clarín', la pareja viajó a El Calafate en avión privado para pasar un par de días de relax. Según explicaba el rotativo, allí contrataron una excursión privada para conocer el glaciar Perito Moreno, además de navegar en el lago Argentino y el lago Frías.

Y hasta ahí todo bien.

El problema llegó cuando la actriz y su pareja decidieron poner punto y final a su visita argentina y acercarse al aeropuerto. Es entonces cuando un puñado de 'paparazzi' que esperaban la llegada de la pareja empezó a fotografiarles. Scarlett, que intentaba pasar desapercibida con gorra, mono verde y gafas oscuras, no pudo evitar expresar su malestar por encontrarse con los fotógrafos a base de gritos.

En el zenit de su enfado, la actriz se llevó por delante una puerta de cristal mientras su novio, más tranquilo, intentaba lidiar con la situación y cargar con el carrito de las maletas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios