Logo El Confidencial
la icónica protagonista de 'grease'

Olivia Newton-John desmiente en Facebook que le queden semanas de vida

La actriz ha optado por pronunciarse personalmente a través de sus redes sociales en medio de un rumor que la tachaba de sufrir "una muerte inminente" a causa del cáncer que padece

Foto: Olivia Newton-John en una foto de archivo. (Getty)
Olivia Newton-John en una foto de archivo. (Getty)

Los últimos días están suponiendo un completo vaivén de emociones para Olivia Newton-John. La icónica Sandy de ‘Grease’ se convirtió en noticia a raíz de una infundada información publicada por el medio ‘Radar Online’ en el que se decía que le quedaban unas semanas de vida. La razón: el cáncer de mama que atraviesa por tercera vez en su vida, y del que fue diagnosticada por primera vez en 1992. La enfermedad reapareció en 2013, esta última vez en la zona del hombro. El pasado año se propagó de nuevo en la zona del pecho.

[LEER MÁS: Olivia Newton-John y las informaciones cruzadas acerca de su estado de salud]

Ha sido la propia Olivia la que se ha manifestado en sus redes sociales, a través de un vídeo, para calmar a sus fans: “Los rumores sobre mi muerte han sido bastante exagerados. Estoy genial y os deseo a todos un feliz Año Nuevo”, exclama sonriendo. Esperanzadoras palabras a pesar de que fue ella misma la que, en mayo del pasado año, reconoció que este último tumor se había extendido con metástasis hasta el hueso sacro en su columna vertebral.

La nueva información contrasta con la tajante frase que encendió todas las alarmas entre los medios de cine y prensa rosa: “Las funciones vitales de Olivia están mermardas pero ella quiere seguir luchando hasta el día de la boda de su hija Chloe”, aseguraba una fuente anónima que ahora ha sido desmentida por la misma protagonista.

Todo está controlado, por ahora

Su mánager, el Michael Carpio, también se pronunció en el diario británico ‘Daily Mail’, comentando que todo lo que se dice acerca de su cliente en los tabloides no es cierto. Al parecer, la afección no es tan funesta como se rumoreaba. O al menos así se intenta transmitir.

Olivia junto a John Travolta el pasado año. (Getty)
Olivia junto a John Travolta el pasado año. (Getty)

Los primeros síntomas de esta nueva ramificación dieron la cara en 2017, cuando la intérprete sufrió un fuerte dolor de espalda que la obligó a cancelar una gira de conciertos que iba a llevar a cabo a sus 70 años de edad. Ahora, parece que su intachable trayectoria profesional sufrirá un pequeño parón en aras de recuperarse totalmente a través de un tratamiento de radioterapia y un leve consumo de marihuana medicinal, algo legal en California, lugar en el que reside la actriz.

[LEER MÁS: El drama de Olivia Newton-Jon con su hija, adicta a la cirugía, a las drogas y en cama]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios