Logo El Confidencial
tODAS LAS CURIOSIDADES DE LOS GLOBOS DE oro

De la chica del agua que se coló en las fotos al asombro de Glenn Close por ganar a Gaga

Como cada año, la gala de los Globos de Oro nos deja un sinfín de momentos virales que seguro pasarán a la historia. Estos han sido los más comentados de la 76ª edición

Foto: Los actores Chadwick Boseman, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan haciendo el saludo de moda en Hollywood. (Reuters)
Los actores Chadwick Boseman, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan haciendo el saludo de moda en Hollywood. (Reuters)

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha vuelto a convertirse en el centro neurálgico de los Globos de Oro, una de las reuniones más importantes del star system de Hollywood -con permiso de los Oscar- donde actores y actrices (premiados o no) se han esforzado por acaparar, aunque sea por segundos, algo de protagonismo y convertirse hoy en noticia. Pero más allá de las poses en la alfombra roja, los lookazos y los propios ganadores, esta gala, tal y como sucede con todas en las que se reúnen tantas estrellas, nos ha dejado unos cuantos momentos para enmarcar que han colapsado la red de memes y todo gracias a la espontaneidad que a veces, solo a veces, hacen gala los famosos (y no tanto) en este tipo de ocasiones. Repasamos lo más curioso y viral que la 76ª edición de los Globos de Oro nos ha dejado.

El robado protagonismo de la noche

Ni Lady Gaga con su voluminoso vestido lila de Valentino con beauty look a tono, ni una impresionante Julia Roberts en pantalón, la estrella de la noche y que más flashes ha acaparado ha sido una chica que, ataviada con un vestido de maxivolantes azules, ha recorrido la alfombra roja acompañada de una bandeja con botellas de agua de la marca Fiji, colándose intencionadamente y por detrás en todas las fotos como si fuera una estrella invitada bajo el #fijiwatergirl. Y si no, juzga tú mismo.

Wakanda Fever

O lo que es lo mismo, el saludo que arrasa en Hollywood y que han protagonizado sobre el escenario los actores de la película 'Black Panther': Chadwick Boseman, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan. Un sencillo gesto bajo el nombre Wakanda con los brazos en X que reivindica el lugar que la la comunidad afroamericana se merece en el mundo y al que se han sumado otros famosos desde el boom de la película.

Los cuatro actores de 'Black Panther' con el reinvindicativo saludo Wakanda.(Reuters)
Los cuatro actores de 'Black Panther' con el reinvindicativo saludo Wakanda.(Reuters)

La cara de shock de Glenn Close

Cuando todas las predicciones apuntaban a Lady Gaga como ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz dramática, Hollywood como siempre nos sorprende dando un giro a la noche recayendo el galardón en una más que sorprendida Glenn Close. Tanto apuntaban las apuestas en Lady Gaga que esta ha sido la cara de asombro que la veterana actriz ha puesto al enterarse en directo que ella era la ganadora y así lo han reflejado las redes sociales.

Al final la veteranía se ha impuesto sobre una novata (pero magistral) Lady Gaga por su papel en 'Ha nacido una estrella'. Aquí una muestra de la admiración que siente la diva de la canción (y todo Hollywood) por la mítica actriz de 'Atracción fatal'.

Irina Shayk acicalando a Bradley Cooper

Colocándole la pajarita en medio de la gala, así han pillado a la modelo Irina Shayk como estilista improvisada de su pareja, el actor Bradley Cooper. Él, feliz y encantado por tener esa impresionante asistente de su look, pero no tanto Lady Gaga que aparece al lado con un gesto de indignación. Igual Gaga no sabía que todo lo que sucede en los Globos de Oro se queda en internet para siempre.

Los prismáticos de Jim Carrey

Demostrando que sus dotes cómicas siguen intactas, el actor Jim Carrey improvisó unos prismáticos con dos vasos para mirar con asombro a los presentadores de la gala, Sandra Oh y Andy Samberg, cuando estos le dijeron que tenía que cambiarse de sitio y colocarse en la zona de los nominados por series de televisión y no por películas, que era donde en un principio estaba sentado. Hasta les preguntó si podía llevarse su cena en esta improvisada mudanza.

Darren Criss, el previo en bata

Si para pisar la alfombra roja y recibir el premio como mejor actor protagonista en una TV Movie, Darren Criss se enfundó en un traje con print floral de Dior, para los momento previos a la gala el actor se puso una bata bordada con sus iniciales.

Uno de los stories que el actor subió horas antes de la gala en albornoz.(Instagram)
Uno de los stories que el actor subió horas antes de la gala en albornoz.(Instagram)

Y solo con esto se dedicó a subir unos cuantos stories de cómo se preparaba para ir al hotel Beverly Hilton.

Darren Criss preparando su receta secreta para acudir a la gala, de nuevo en bata.  (Instagram)
Darren Criss preparando su receta secreta para acudir a la gala, de nuevo en bata. (Instagram)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios