Logo El Confidencial
conciliación familiar

Kate Hudson, la viral (y reivindicativa) foto dando el pecho a su hija

La actriz estadounidense, hija a su vez de Goldie Hawn, ha compartido una instantánea con Rani Rose, que tiene tres meses

Foto: Kate Hudson, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Hudson, en una imagen de archivo. (Reuters)

Este sábado, la actriz estadounidense de 39 años, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparecía dando el pecho a Rani Rose, de tres meses, acompañada por el siguiente mensaje: "Cuando estás trabajando, tu bebé tiene que comer".

Kate Hudson viralizó instantáneamente esta imagen, que en el momento de escribir estas líneas acumulaba más de 810.000 me gusta. Además de incontables mensajes de apoyo que la felicitaban por una imagen tan entrañable que, al mismo tiempo, ponía el foco en la conciliación de la maternidad con el trabajo.

Kate Hudson, que ya ha sido madre en tres ocasiones, desveló esta semana en el programa Today Show que está pensando en ampliar la familia: "Siempre he querido tener entre cuatro y seis hijos. Desde que era pequeña lo pensaba. Cuando vienes de una familia grande hay dos opciones, que no quieras tener hijos o lo contrario. Yo siempre pensé en tenerlos".

Tanto ella como su actual pareja, Danny Fijikawa, de 32 años, tienen claro que quieren más hijos y les apetecería que el próximo fuera niño. De momento, están muy ocupados con Rani Rose: "Estoy dándole el pecho constantemente y estoy tratando de encontrar el equilibrio entre esta situación yel trabajo, que es el desafío de todas las madres". explicó la actriz, que subrayó que tiene una amiga que a la que definió, con humor, como una 'máquina de producir leche', aunque no es su caso y se tiene que esforzar más y le toma más tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Además de su bebé, Kate Hudson es madre de Bingham Hawn, de siete años, fruto de su pasada relación con Matt Bellamy, y Ryder Russell, de 15, de su anterior matrimonio con Chris Robinson. "Quince años y una recién nacida es algo increíble de ver. Son de una generación completamente diferente. Mi hijo me dijo el otro día que cuando él tuviera 30 años, ella cumpliría 16. Así que será increíble que tenga un hijo de 30 y una hija en el instituto".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios