Kylie Jenner ya no es la reina de Instagram y no creerás quién le ha quitado el puesto
  1. Celebrities
nuevo récord mundial

Kylie Jenner ya no es la reina de Instagram y no creerás quién le ha quitado el puesto

La nueva foto con más likes en la red social acumula ya más de 24 millones de 'me gusta'... y sigue subiendo como la espuma

Foto: Kylie, flipando un huevo. (Getty)
Kylie, flipando un huevo. (Getty)

Hasta que un sorprendente competidor le ha arrebatado el galardón de 'foto con más likes de la historia de Instagram', esta foto de Kylie Jenner sosteniendo la mano de su hija, publicada el pasado mes de febrero, era la que acumulaba más 'me gusta' con más de 18 millones.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero ahora ese puesto lo ostenta... un huevo. Sí, una simple foto de un huevo. Este concretamente. Que según tecleamos estas líneas tiene casi 25 millones de likes. ¡Alucinante!

La cuenta @world_record_egg se planteó como un reto –como el Rubius y su tuit de la limonada– conseguir que su huevo fuera la foto más popular de la red el pasado 4 de enero con este mensaje “Batamos juntos un récord del mundo y consigamos ser el post con más likes en Instagram. ¡Rebasemos el récord mundial de Kylie Jenner (18 millones) ¡Podemos conseguirlo!”.

Ayer por la mañana el humilde huevo tenía 9 millones de likes, pero por la noche ese número se había duplicado, batiendo el récord a un trepidante ritmo de un millón de likes por hora que de momento no tiene visos de detenerse.

[LEER MÁS. Bromista, amante de los animales y con cuerpazo: James Middleton en Instagram]

Según ha podido averiguar 'Buzzfeed News', el huevo es de una gallina inglesa de nombre Henrietta, que ha bautizado a su hijo Eugene.

La propia Kylie se ha tomado con humor la pérdida de su récord y ha publicado esta divertida imagen en su cuenta de Instagram. Y tú, ¿ya le has dado un like a Eugene?

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Instagram Kylie Jenner
El redactor recomienda