Logo El Confidencial
happy birthday to you

El emotivo mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su 29 cumpleaños

La cantante le ha hecho el mejor regalo a su flamante nuevo marido: una preciosa carta de amor vía Twitter

Foto: Miley y Liam: adorables. (Getty)
Miley y Liam: adorables. (Getty)

Tras la confirmación hace poco tiempo de su boda, los actos de amor mutuo –por supuesto compartidos en redes– entre Miley Cyrus y su esposo, Liam Hemsworth, nos están derritiendo el corazón en este frío invierno.

El último ha llegado para celebrar el 29 cumpleaños del actor australiano, que ha recibido el mejor regalo por parte de su esposa: una carta de amor en la que la cantante de 26 años enumera las razones por las que lleva una década enamorada de él. Ok, lo de que una carta sea el 'mejor regalo' solo vale cuando tienes suficiente dinero como para comprarte el resto de cosas materiales tú mismo. ¿Estamos de acuerdo? Bien. Seguimos.

Miley empieza escribiendo: “Feliz cumpleaños a mi número 1... Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29... Pensé en escribir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor de este día tan especial”.

[LEER MÁS. Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: así es la mansión (5,8 millones) del 'sí, quiero']

En su post de Twitter, la cantante comienza a enumerar: “La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, caballos, cerdos, gatos, peces..., a tu familia, a tus amigos, a los desconocidos..., a la Vida”. Qué intensita te pones, Miley. Pero qué bonito a la vez. Luego sigue y sigue hablando de cómo su esposo contempla el océano, cómo prefiere salir fuera a ver qué tiempo hace en vez de mirarlo en el móvil... Ay, Liam.

Y hay más. Mucho más. La forma en que él le peina el pelo cuando ella no tiene ganas de hacerlo y el hecho de que “te quiero incluso cuando encoges mi camiseta favorita en la secadora”. ¿Son o no son una pareja adorable?

La carta termina con Miley diciendo: “TE QUIERO. Incondicionalmente. Gracias por darme los días más felices de mi vida”. Para completar el regalo, Miley posteó una foto 'remember' de cuando empezaron a salir hace 10 años... y un vídeo de su marido haciendo el tonto. Lo dicho: adorables.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios