Logo El Confidencial
llega la cigüeña

¡Confirmado! Kim Kardashian y Kanye West tienen un nuevo hijo en camino

Será el cuarto retoño de la popular pareja y nacerá como en el último caso, por gestación subrogada

Foto: Kim y Kanye, familia numerosa. (Getty)
Kim y Kanye, familia numerosa. (Getty)

Los rumores eran cada vez más fuertes y ayer por la noche se confirmaron: Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo por vientre de alquiler. En el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', Kim desveló la buena noticia de que su familia estaba a punto de crecer y que el niño “llegaría pronto”.

“Será un chico”, añadió la estrella de 'Las Kardashian' que luego admitió que “me emborraché en Nochevieja y se lo conté a unas cuantas personas, no recuerdo a quién porque yo nunca me emborracho”.

[LEER MÁS: Kim Kardashian paga 45.000 dólares para tener su tercer hijo por vientre de alquiler]

Kim (38) y Kanye (41) ya tienen dos hijas, North (5) y Chicago (11 meses), y un hijo, Saint (3). Ambos ya utilizaron un vientre de alquiler para Chicago aunque varias fuentes han confirmado que en este caso se trata de una mujer diferente a la de la última vez. En su día el portal 'TMZ' desveló que la pareja de celebrities habían pagado 45.000 dólares a la gestante, además de establecer demandas para proteger su privacidad y otras cuestiones relacionadas con la salud del niño. Además se la obligaba a no consumir alcohol o drogas durante los meses del embarazo y tampoco le permitió teñirse el pelo, montar en metro, comer pescado sushi o tocar arena de gato con las manos.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora sabemos que Kim Kardashian pudo dar pistas sobre el sexo de su cuarto hijo en declaraciones al podcast 'Pretty Big Deal' el pasado octubre cuando dijo que su hija mayor estaba deseando un hermanito ya que, según ella, “North actúa como si fuera hija única a veces y ella está deseando un hermano pequeño para que los chicos se queden en un lado de la casa y las chicas en otra”.

[LEER MÁS: Kanye West, hospitalizado para hacerle un examen psiquiátrico]

Por su parte, el siempre polémico Kanye West acaba de ser noticia por caerse del cartel del festival Coachella ya que la organización se negó a construirle la megalómana cúpula que exigía para su actuación. Su sustituta será Ariana Grande, que a la vez es 'noticia' por haberse hecho su enésimo tatuaje, un personaje de Pokémon, que compartió en Instagram su tatuadora. Ay, las celebrities...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios