Logo El Confidencial
operación de rotura de ligamentos

Te contamos qué hace Maluma en el hospital y por qué está ingresado

El cantante se ha sometido a una intervención quirúrgica y ha querido tranquilizar a todos sus fans desde sus redes sociales

Foto: Maluma en una imagen de archivo. (EFE)
Maluma en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Se llama Juan Luis Londoño y es uno de los artistas con más proyección internacional. Ganador de un Grammy Latino, Maluma se ha convertido en una de las estrellas de referencia en el complicado universo de la música latina. Una fotografía del colombiano en el hospital ha hecho temer a sus fans por lo que le pudiese ocurrir. Pero no tienen nada que temer. El cantante se ha sometido a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, según han informado allegados al artista.

"En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", agregó España en su cuenta de Instagram. Ante esta situación el cantante manifestó en sus redes sociales: "Siempre andamos positivos".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La noticia llega poco después de nuevos éxitos para el intérprete. Hace tan solo una semana recibió siete nominaciones en los Premios Lo Nuestro, que suelen reconocer a los artistas de música latina de mayor éxito en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

80’s 💫

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios