Logo El Confidencial
más sensual que nunca

El tórrido vídeo de Salma Hayek en Instagram que revoluciona internet

La actriz mexicana no dudaba en compartir con sus 8,6 millones de seguidores un momento íntimo y sensual que demuestra que, como el vino, la latina mejora con el paso de los años

Foto: La actriz en una foto de archivo. (Getty)
La actriz en una foto de archivo. (Getty)

Este está siendo un breve pero buen año para Salma Hayek (52). Igual de estupendo que el anterior y, posiblemente, igual de radiante que el venidero, ya que la actriz vive en la más absoluta de las comodidades a juzgar por sus redes sociales y estilo de vida. Tiempo que comparte de forma abnegada con François-Henri Pinault, esposo francés con el que lleva casada desde hace casi una década y que es dueño y señor de empresas de lujo como Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent (entre otros rentables negocios).

[LEER MÁS: Jennifer Lawrence, Salma Hayek o DiCaprio, los famosos que alquilan sus mansiones]

Así, no es de extrañar que la mexicana más internacional disfrute de recesos tan ostentosos y opulentos como los que muestra en su cuenta de Instagram (donde, por supuesto, promociona constantemente las firmas de su marido, claro está). El último momentazo que nos regalaba tenía lugar durante el pasado fin de semana, cuando la veracruzana se atrevía con un candente vídeo donde aparece aparentemente desnuda mientras disfruta de un relajante baño en un spa…, aunque teniendo en cuenta algunos excéntricos precedentes bien podría ser su propia casa.

Ver esta publicación en Instagram

Have a #chill #weekend Que tengan un #zen fin de semana

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Ni corta ni perezosa, la intérprete que tantas migas hizo con Penélope Cruz titulaba: “Que tengan un #zen fin de semana”, mientras que el relajante sonido del grifo era lo único que se oía durante el vídeo. Grabación que, aunque muy corta, ya que apenas dura unos segundos, ha sido vista por más de 3,3 millones de personas en apenas unos días. Entre los comentarios más relevantes, un avalancha de halagos que recalca el estado de la actriz con el paso del tiempo: “Te ves muy sexy, Salma. ¡Eres la diva del mundo” o “¡Estas increíble!” son solo algunos de los cumplidos.

Ver esta publicación en Instagram

#nature #naturaleza

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Asimismo, este envidiable descanso precede a unos meses que se presentan agitados en cuanto a promoción para Hayek, ya que durante el 2019 se estrenarán dos películas que suponen su vuelta al ruedo internacional. El primer filme es ‘Limited Partners’, proyecto dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta que verá la luz en junio; mientras que el segundo largo sería la secuela de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, junto a Samuel L. Jackson, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

[LEER MÁS: Penélope Cruz saca las uñas por Salma Hayek en su lucha contra Harvey Weinstein]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios