El 'Sonrisas y lágrimas' de Ariana Grande: un atentado, el suicidio de su ex y diva pop
  1. Celebrities
el último viral de internet

El 'Sonrisas y lágrimas' de Ariana Grande: un atentado, el suicidio de su ex y diva pop

La cantante estrena '7 Rings', su último hit viral, en lo más alto de su carrera. Paradójicamente, el drama es el protagonista absoluto de su vida personal

Foto: Ariana Grande en una foto de archivo. (Getty)
Ariana Grande en una foto de archivo. (Getty)

Es la comidilla millennial de la que todo el mundo habla hoy: Ariana Grande (25), la artista con la coleta más famosa del globo, ha estrenado su nuevo single, ‘7 Rings’. Y como no podía ser de otra forma, internet se ha caído ante su paso. ¿Las razones? Principalmente porque la canción es una versión rapera y con toques trap de ‘My Favourite Things’, tema extraído del musical ‘Sonrisas y lágrimas’. Si esto no es reinventarse, ¿qué es?

[LEER MÁS: Ariana Grande rompe su compromiso y cancela su esperada boda]

Asimismo, si Julie Andrews, protagonista del mítico filme, defendía que la felicidad se encontraba en los pequeños detalles del día a día, Grande lo tiene claro: su vida está llena de lujos y caprichos superficiales gracias a que ella misma se los puede pagar. Un discurso feminista muy acorde a los tiempos que corren y que corrobora lo que tanto crítica como público ya sospechaban: Ariana Grande es al nueva princesa del pop.

Un ansiado título que, por otro lado, no logra otorgarle la felicidad plena en un ámbito más personal, ya que la intérprete vive desde 2017 una vorágine de acontecimientos dramáticos dignos de una telenovela. Hace dos años vivía el episodio más traumático de su vida cuando un terrorista hacía volar una carga explosiva durante su concierto de Manchester y acababa con 23 vidas. Al día siguiente, el Estado Islámico se autoproclamada autor del atentado, tragedia que todavía no ha superado la cantante nacida en Florida.

placeholder Miller y Grande durante un concierto. (Getty)
Miller y Grande durante un concierto. (Getty)

Asimismo, el pasado mes de mayo Grande rompía con el rapero Mac Miller, su pareja durante varios años (concretamente los más exitosos de su carrera), para comprometerse pocos meses después con Pete Davidson, comediante de 'Saturday Night Live'. Era en septiembre cuando, por sorpresa, Miller fallecía a causa de una sobredosis que rápidamente se atribuía a un suicidio relacionado con drogas y un bache emocional que no lograba superar. El mazazo afectaba a Grande de tal forma que decidía cancelar su boda y se centraba en su carrera profesional, una de las más envidiadas en la industria actualmente. Paradójicamente, hoy las ‘sonrisas y lágrimas’ de Ariana son trending topic en la red, una ironía que no hará sino incrementar el interés que genera su figura dentro y fuera de Estados Unidos.

[LEER MÁS: Ariana Grande, la estrella que se ha atrevido a decirle 'NO' a la reina Isabel II]

Ariana Grande
El redactor recomienda