Logo El Confidencial
en un programa de televisión

Maradona: escalofriantes declaraciones sobre su expareja, Rocío Oliva

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva", ha dicho en una entrevista televisiva

Foto: Maradona y Rocío Oliva en una imagen de archivo. (EFE)
Maradona y Rocío Oliva en una imagen de archivo. (EFE)

La rumorología sobre la separación de Maradona y Rocío Oliva está llenando páginas y páginas en la prensa argentina. Aunque en un principio fue negado por el propio futbolista, ahora lo ha confirmado al programa 'Intrusos', donde además el astro ha cargado contra la mujer que compartió su vida.

"El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubái, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo", ha confesado.

[LEER MÁS. El nuevo escándalo de Maradona: su prometida rompe con él y le echa de casa]

Una de las posibles razones de que la pareja rompiese sería que ella ya está saliendo con otro hombre. El futbolista también se ha pronunciado a este respecto. "La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados”, ha dicho.

Maradona en una imagen de archivo. (EFE)
Maradona en una imagen de archivo. (EFE)

Otra de las polémicas tiene que ver con la petición de ella al futbolista: al parecer, solicita la mitad de los ingresos obtenidos durante estos años en Dubái y México, además de un resarcimiento económico. Rocío argumenta que ha tenido que salir del país para estar al lado de su marido y que eso ha frenado su propia carrera como futbolista por estar pernanentemente junto a él. Al comentarle este punto en el programa televisivo, el argentino se enfurece y hace una declaración escalofriante: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios